Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 17 7.5%
  • 3 (Facil)

Votos: 37 16.2%
  • 5 (Normal)

Votos: 102 44.7%
  • 8 (Dificil)

Votos: 57 25.0%
  • 10 (Imposible)

Votos: 15 6.6%

• Total de votantes
    228
Unido
septiembre 14, 2011
Hola chicos, alguien que le falten los trofeos online para conseguirlos juntos??
Mi ID es: karlitrosdekali

1 Saludo!!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Unido
febrero 24, 2011
Hola 2 preguntas,primero kmo se juega online con un amigo porque en verdad no entiendo y sobre los 10 equipos y 4 paises, como juego en otros paises, ??? agradezco su ayuda Gracias ^^

Unido
febrero 23, 2009
cn un amigo es en el k pone Online , le das a partidos y te saldran vestibulos y la salas tienen letras y numeros ejm la creas , 05 ES , y luego busca la partida d tu amigo , y lo de los paises es en ser leyenda al terminar temporada t llaman clubes para fichar por ti
--- [ Añadido ] -----
Duda Mia..en temporada Perfecta , nose en empatado 12 partidos lo demas ganados y no m ha saltado trofeo en el 2011 m salto ala primera

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
@Ferrari_gta dijo:
cn un amigo es en el k pone Online , le das a partidos y te saldran vestibulos y la salas tienen letras y numeros ejm la creas , 05 ES , y luego busca la partida d tu amigo , y lo de los paises es en ser leyenda al terminar temporada t llaman clubes para fichar por ti
--- [ Añadido ] -----
Duda Mia..en temporada Perfecta , nose en empatado 12 partidos lo demas ganados y no m ha saltado trofeo en el 2011 m salto ala primera
no puedes empatar tienes que ganar TODO. Saludo!
--- [ Añadido ] -----
@The Uchiha dijo:
Hola 2 preguntas,primero kmo se juega online con un amigo porque en verdad no entiendo y sobre los 10 equipos y 4 paises, como juego en otros paises, ??? agradezco su ayuda Gracias ^^
Hola amigo!, tu primera pregunta, para jugar con un amigo vas a partido y vas a vestibulo, hay escojes un server y cojes una sala y le dices a tu amigo que entre, se un truco para no jugar los 20 partidos, le dices a tu amigo que en el minuto 1 mas o menos salga del juego (Menu de la play inicial) y haci 12 veces, luego juegan 1 entero y te saltaran los 2 online. Respecto a tu segunda pregunta, si lo haces sin truco te va llevar 5 temporadas, el truco es en cada periodo de traspasos( que no haya partido con seleccion) fichas por un equipo y lo guardas aparte, luego lo rechazas y fichas por otro, lo guardas aparte y haci hasta que hayas estado en 10 EQUIPOS, de 4 LIGAS distintas. acuerdate que luego de guardar tienes que avanzar 1 vez en el calendario para que te aparesca tu nuevo equipo y hay guardas. Espero haberte ayudado!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
y cmo k la descripcion del trofeo de la guia q si se puede empatar? en temporada perfecta , en 2011 creo k empaté alguns partids
--- [ Añadido ] -----
sorry , es verdad pone q n se puede empatar , xd en 2011 si

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
@Ferrari_gta dijo:
y cmo k la descripcion del trofeo de la guia q si se puede empatar? en temporada perfecta , en 2011 creo k empaté alguns partids
--- [ Añadido ] -----
sorry , es verdad pone q n se puede empatar , xd en 2011 si
jeje lo peor es que aunque tengas un equipazo empatas y te toca jugar el partido jeje, mejor que cojas un equipo que juege en la champions porque tambien tienes que ganar todos hay
--- [ Añadido ] -----
oye si te interesa tu pes 2011 por mi fifa 11 @Ferrari_gta

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
hola para el trofeo de el Mas Grande en ser leyenda , tiene q ser en un mismo equipo o si ficho por otro m cuenta igual , lo digo para d paso hacer el d visitador de club, otrs duda cuando t mandan noticias d fichajes d club al final de la temporada o de ves en cuand te van saliendo ?

Unido
febrero 23, 2009
@Amintor dijo:
Para mi este PES fue de los mejores juegos de futbol que he jugado e incluso me gusto mas este que el 2011

Un Saludo
yo mas allá tube PRO2011 pa mi gusto mjor q 2010 aunke no en mucho , y saqe el platino , y 2010 lo tenia abandonado porqe lo alkile , y el otro dia lo pedí prestado , y voy a por el platino , tb tengo el FIFA09 y 10 xd el FIFA11 solo lo alkile xd ,felicito tus platinos xd

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Si, y mas ahora este PES 2012 que da mucho que desear y que la verdad me gusto bastante la demo esperemos aver el juego completo que nos trae y que tengan mas licencias que la antigua entrega

Un Saludo ;)

Unido
octubre 22, 2010
Buenas. Alguien me puede ayudar con los trofeos online del Pro 2010? Tiene que ser juego de UE. El que pueda que me agregue y que diga que es de Laps3 para el pro 2010. Gracias por adelantado

Unido
octubre 22, 2010
POR FAVOR!!! Alguien me puede ayudar con los 2 trofeos online del Pro 2010?? El que pueda que me agrege. Gracias!!!!

Unido
enero 6, 2009
nose yo voy temporada 2012-2013 en ser leyenda 500 goles 250 asistencias copa liga champions haber si me salta ya de una vez!!! que ya me cansa ya me saque en el temporada pasa el de mejor de europa haber ahora el de mejor del mundo

Superior