Corregido un pequeño error provocado por el foro, en el truco de rellenar los depositos de arena el foro omitia 2 botones, ya esta arreglado, cuando me ponga a actualizar los quotes de mis guias intentarre dejarlo todo bien.
En teoria es consiguiendolas todas en una misma partida, al igual que recoger todas las nubes de arena. Pero mira, tu prueba a hacerlo en otra partida y si a mitad de partida te salta el trofeo ya lo sabemos y es un dato curioso a conocer ^^tengo una duda con el trofeo de las fuentes y es ke seguramente se me ha olvidado alguna porke no me ha saltado, si lo hago en la 2 partida me saltara o no? o tendre ke hacerlas todas? gracias.
pues eso hare a ver y ya comentare a ver pero me da a mi ke no es acumulativo no sé... me falta ese y el de retroceder ke lo hago mas rapido dandole solo para ke se kite el deposito de arena y asi no retrocedo varios segundos..@jordygtc dijo:
En teoria es consiguiendolas todas en una misma partida, al igual que recoger todas las nubes de arena. Pero mira, tu prueba a hacerlo en otra partida y si a mitad de partida te salta el trofeo ya lo sabemos y es un dato curioso a conocer ^^
Hola!!!Bueno Skorpion, con tu permiso pondre unos consejos que me ayudaron a conseguir el platino, espero q no te importe xD y si quieres ponlos en el post principal:
1 saludo amigos, y Skorpion si kieres ponlo en el post principal
Hola!!!@Peibol- dijo:
con que retrocedas un pelin en el tiempo ya es suficiente, yo las unicas veces que retrocedi mas tiempo fue en algun combate que se me puso dificil o algun salto al vacio que no queda mas remedio, si usas el truco da igual, simplemente con rellenar y retroceder hasta que te den el trofeo en el mismo sitio es suficiente.
Bueno, el de retroceder es manteniendo L1 hasta que te pongas a salvo (ya lo sabes)Hola!!!
,.. voy en la parte del ascendor, pero no se como ralentizar, congelar o supercongelar!!!,... que debo presionar para hacer esos poderes!!
,.. estoy un poco aburrida del juego, ya que como no se ocupar esos poderes me matan y debo volver a repetir muchas veces las peleas!!!,.. El trofeo de las 10 hrs me salio en el 60% del juego y me falta la segunda partida!!
,.. Espero que puedan ayudarme!!
,..... Saludos!!
aqui te dejo en enlace donde puedes ver el idioma segun donde lo compres:Una pregunta en las opciones del juego dice algo de cambiar idioma o algo asi es que estoy pensado en comprarlo fuera de españa y me gustaria saber si es multilenguaje. Gracias
No, por ralentizar el tiempo no te cuentaSolo me falta pasarmelo sin retroceder mas de 20 veces en el tiempo y me dan el PLATINO!!!!! Si relentizo el tiempo me cuenta, o eso puedo hacerlo las veces que quiera??