Las tienes que coger todas en la misma partida.las 48 no son acumulables?? porque me salte una y no quiero pasarme el juego entero de nuevo por una
Creo que tenias que darle un toke a L1,pero no lo recuerdo bien,yo aun asi lo mate normal,sin darle a nadaey chicos tengo un problema haber si me podeis ayudar,estoy con el padre del principe y se que hay que ponerlo a camara lenta para matarle pero no me acuerdo como se hace(cuando lo explicaron no estuve atento)me suena el r1 y otro boton,haber si me lo podeis decir,saludos
gracias tio,es que me he tirado 10 minutos dandole golpes normales y no muere y he visto un video en youtube y se lo ha cargado de un golpe asi que lo volvere a intentar mañana,saludos@navarroalcubo dijo:
Creo que tenias que darle un toke a L1,pero no lo recuerdo bien,yo aun asi lo mate normal,sin darle a nada
En realidad no, con que te lo pases sin retroceder en el tiempo menos de 20 veces y jugando más de 10 horas lo tienes. Luego cargas una partida que tengas de la mitad del juego (por ejemplo) y con el siguiente truco recargas la arena para retroceder las 200 veces que necesitas para el trofeo.Empiezo este juego y me trae muchos recuerdos...
Para el platino hace falta pasárselo 2 veces mínimo, no?
Saludos :hola:
Gracias pero ya he retrocedido un puñado de veces, cuando me pase esta partida lo haré otra vez para el de retroceder menos de 20 veces, bueno, así lo disfrutaré más.@Santino dijo:
En realidad no, con que te lo pases sin retroceder en el tiempo menos de 20 veces y jugando más de 10 horas lo tienes. Luego cargas una partida que tengas de la mitad del juego (por ejemplo) y con el siguiente truco recargas la arena para retroceder las 200 veces que necesitas para el trofeo.
Para recargar la arena usa:circulo circulo (no funcionan las imágenes)
Creo que cuando coges la nube, se te recarga el tiempo que puedes retroceder.Buenas Gente!! Acabo de empezar con este juego y se me acaba de ocurrir una cosa para el trofeo de retroceder en el tiempo 200 veces!!
Si cojo una nube de arena y retrocedo en el tiempo, la vuelvo a cojer y vuelvo a retroceder, asi hasta 200 veces....me saldria el trofeo??
Gracias y Saludos!!
P.D. Muy buena guia!