Jaimetm
replycante
Si quieres coger las fuentes puedes, eso ya cada uno lo que quiera, sique es verdad que es más fácil.Gracias,pero la verdad no se cual es más difícil ya que solo luche con la emperatriz y me costo un montón y no se si el dahaka es más difícil por lo que veo en la guia la lucha del dahaka tan solo es dar vueltas a los lados.....
¿En la segunda partida si ya tengo el trofeo cojo solo 8 fuentes para que el combate sea mas fácil?
¿Pero si lo hago en difícil me daran el trofeo de normal? es que he leído por ahí que no
y una ultima pregunta ¿Aquella espada dorada o laser (que consigues de secundaria un arma secreta) a parte de ser buena te quitaba vida o era mi imaginación?
Creo que si lo haces en difícil el trofeo de normal no te lo dan, pero no me acuerdo muy bien.
La espada esa láser creo que te refieres a una verde fluorescente, esa espada la coges en la fase de las cavernas en la que hay una especie de perros, bajas a un sitio en el que hay un interruptor y justo a una derecha un muro destructible en el que está la espada, que yo recuerde no es la espada lo que te quita vida, sino que en esa fase estás transformado en el señor oscuro ese, lo que hace que tus bolas de energía se regeneren continuamente pero que pierdas vida gradualmente... Me he pasado escribiendo jaja espero haberte servido de ayuda