Guía Trofeos PlayStation®Home

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Buenas para el trofeo de colocar objetos en tu apartamento me quedaran 7 u 8 y la verdad que no consigo, no ahy temporada de desafios y por mas que viajo nada algun consejo para obtenerlos rapido saludos

Xhylon

Xhylon
Unido
noviembre 5, 2008
Buenas estaba preocupado por el trofeo de meterse 50 dias porque llevo 54 y no me salta pero e leido que tambien le pasa a algunos compañeros, pero llega a desesperar igualmente a ver si me salta pronto.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
100% conseguido!!!:victoria:
Muchas gracias por la guía!! :palmas:
El trofeo de los 50 días, hice como mucha gente, entrar al apartamento, sacar una foto y salir del juego.
El día 50 hice lo de siempre, entrar al apartamento y sacar foto, pero no saltó el trofeo. Entonces me fui a la plaza home y mientras cargaba saltó!!

Saludos y suerte :)

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Pues yo ya llevo 50 dias sacando fotos y un par de dias mas que me meti antes de empezar ansacarlas y no hay trofeo

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Y van 53 dias con foto mas otros 2 de antes 55 y sigue sin saltar el dichoso trofeo, ya se que solo hay que seguir dandole pero cansa la verdad

@DILI te aconsejo ir a la Plaza y mirar a alguien que este moviendose y pedirle ayuda, le pides amigo y que te invite a su apartamento, yo asi lo hice, me pegue una hora y fue al quinto o asi hablandoles en ingles a todos pero me sirvio, yo es que ando liadillo, suerte y un saludo

Unido
enero 8, 2010
Y van 53 dias con foto mas otros 2 de antes 55 y sigue sin saltar el dichoso trofeo, ya se que solo hay que seguir dandole pero cansa la verdad

@DILI te aconsejo ir a la Plaza y mirar a alguien que este moviendose y pedirle ayuda, le pides amigo y que te invite a su apartamento, yo asi lo hice, me pegue una hora y fue al quinto o asi hablandoles en ingles a todos pero me sirvio, yo es que ando liadillo, suerte y un saludo
lo pense despues de postear la verdad, creo que va ser lo mejor, acercarme a una tia y decirle " que pasa nena, nos vamos a tu casa?" :::DDD XDD

en serio, creo que sera lo mas rapido, gracias.

edito: ya lo tengo

una duda, al sacar fotos me pone "error al guardar esta foto", eso aun asi cuenta ?

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
lo pense despues de postear la verdad, creo que va ser lo mejor, acercarme a una tia y decirle " que pasa nena, nos vamos a tu casa?" :::DDD XDD

en serio, creo que sera lo mas rapido, gracias.

edito: ya lo tengo

una duda, al sacar fotos me pone "error al guardar esta foto", eso aun asi cuenta ?
La verdad no estoy seguro, y si no se te guardan no creo que cuenten para el trofeo de las 10 fotos, pero ya te digo que no lo se, a ver si lo puedes solucionar el problema

Al fin 100% conseguido, he entrado 2 dias y otros 55 dias sacando fotos osea al dia 57 me lo han dado, han tardado pero bueno... no creo que pise mas el home jajaja

MarioVz

MarioVz-
Unido
mayo 2, 2014
Alguien me ayuda con el trofeo de visitar a un amigo? Devuelvo. Manden mensaje a mi id; MarioVz_cl

Unido
mayo 2, 2014
Alguien ayuda con el trofeo de visitar a un amigo??
Si quieren agregarme mi ID es el mismo que el de mi nombre aqui.
Manden MP diciendo el asunto y los agrego.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
UFFF 100% CONSEGUIDO. El juego es entretenido por un buen rato pero las descargas son desesperantes. El trofeo de los 50 dias me saltó como 7 días después de los supuestos 50 que llevaba anotados. Con ese trofeo no se desesperen que por lo que veo depende del servidor sigan entrando y saltara un dia. A mi salto desde que el juego estaba cargando. Lo que quiere decir que jo es necesario entrar a tu apartamento para que te cuente el dia. Bye y suerte a todos los demás.

PD: Excelente guía @Isma_gmr18 muchas gracias...

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
UFFF 100% CONSEGUIDO. El juego es entretenido por un buen rato pero las descargas son desesperantes. El trofeo de los 50 dias me saltó como 7 días después de los supuestos 50 que llevaba anotados. Con ese trofeo no se desesperen que por lo que veo depende del servidor sigan entrando y saltara un dia. A mi salto desde que el juego estaba cargando. Lo que quiere decir que jo es necesario entrar a tu apartamento para que te cuente el dia. Bye y suerte a todos los demás.

PD: Excelente guía @Isma_gmr18 muchas gracias...
A mi me queda sólo ese trofeo. No llevo la cuenta, pero se que como mínimo llevo más de 30 días (y probablemente más de 40). Lo que suelo hacer es conectarme y meterme en la Plaza Home, esperar medio minuto y luego le doy a "Salir" y ya está. ¿Eso es válido, no?

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
A mi me queda sólo ese trofeo. No llevo la cuenta, pero se que como mínimo llevo más de 30 días (y probablemente más de 40). Lo que suelo hacer es conectarme y meterme en la Plaza Home, esperar medio minuto y luego le doy a "Salir" y ya está. ¿Eso es válido, no?
Perfecto haciendolo asi. Pero no tienes ni que meterte. Me ha saltado desde que el juego estaba cargando. Pero sigue haciendolo asi.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sí que es válido, yo lo hice así ;)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¡100% obtenido!

Encendí el juego y mientras iba a la cocina escuché el sonido del trofeo, jaja. Por fin, que pereza me daba poner el Home cada día...

Superior