Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Platino conseguido! Muy facil de conseguir, pero por el online y la cantidad de veces que hay que pasar el modo arcade es un poco tardado pero en fin se consigue!

dakonarch

dakonarch
Unido
agosto 19, 2011
Os funciona bien el online? Porque por las noches, cuando tengo un rato, intento meterme en la vita a buscar partidas para hacer los trofeos online, y no hay manera de encontrar partidas :( . Hace un par de días si que encontraba partidas :?

Última edición:
Unido
julio 21, 2015
Alguien que quiera sacar el trofeo de "Competición amistosa" de psvita mi id es angelv_a

Última edición:

Icaro1002

icaro1002
Unido
enero 14, 2014
Ya tengo el platino y no sé si ya hayan escrito por aquí pero les dejo un tip para esos trofeos en línea, si la partida empieza y se desconecta del host, y si aún pueden controlar a su personaje y los otros jugadores siguen en pantalla, no opriman "x" aún pueden seguir jugando y sacar uno de los trofeos en línea, igual para el de competición amistosa si pierden la conexión esperen a q termine el tiempo y les salta el trofeo, espero y les ayude, saludos!!

xNocturneSong

xNocturneSong
Unido
febrero 12, 2013
Lo estoy retomando, si alguien esta interesado para los trofeos en linea agregar :)

PSN: xNocturneSong

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Busco a alguien para sacar trofeos online en PS3, aunque lo del 2 vs 2 que hay que sacarse ya lo veo mas chungo porque tendríamos que quedar 4 personas no?

Mi id es tarzani
--- [ Añadido ] -----
Lo estoy retomando, si alguien esta interesado para los trofeos en linea agregar :)

PSN: xNocturneSong
Te apuntas a hacerlos conmigo tío? te he enviado una peti.

Última edición:
Unido
julio 6, 2015
Ya lo tengo para los que le interese sacar los online para PS vita agreguen y los hacemos en un toque!! =) MentalAsylum-182

En menos de 5 horas jugandolo, saque mas del 50% de los trofeos pinta platino facil

Última edición:

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Gracias por el dato! me faltan un par online para platinar :D

alguno para el trofeo de three kill! ??
Buenas

Estoy interesado en sacar los trofeos online, pero aún no he empezado el juego ni lo haré si no estoy seguro de que conseguimos formar grupo. Aparte de ti y de mí, hay alguno más interesado?

EDIT:

Déjalo. Sólo tengo el pase online para la VITA, pero no tengo tal consola. Y paso de comprarme un pase online (que vale 10 euros, por cierto) cuando debería ser gratis.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2016
Alguien para sacar el trofeo de la partida con un amigo?? tengo Ps3, menos de 5 minutos y lo sacamos =) , por cierto, si están muy fáciles los trofeos, yo en 3 horas saque prácticamente todos los que no son de pasar el arcade, todos los online los saque en como 4 juegos usando a Raiden, y como dice la guía, para el de de no morir, con jugar un 2 vs 2, te acomodan con quien esta con mayor nivel de los 3 enemigos y el se la rifa casi solo XD

***Platino conseguido =)

Última edición:
Unido
julio 6, 2015
Mi id MarcosRivero yo te ayudo
Locura ya saque todos los online, me faltan 4 o 5 offline de pasar modo arcade y lo platino, gracias igual!
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido =) muy facil la verdad! lo unico q costo un poco fue el online mas que nada el conseguir partidas, consejo para el que necesite el 3 muertes es hacerlo con Spike ;) con el nivel 3 del poder

Última edición:
Superior