Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Acabo de entrar y como no vi ninguna solicitud te la mandé yo, a ver si nos encontramos y hacemos el trofeo, aunque para el de muerte triple necesitamos 2 más D:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
bueno pues la verdad para no agobiarme del the evil within retome este que lo tenia abandonado y la verdad que esta divertido, y es un platino muy sencillo, solo requiere horas, así que a ver si lo saco, buena guia muy útil.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Alguien me agrega si quiere para los trofeos online, porque madre de dios, nunca encuentro oponentes.
--- [ Añadido ] -----
Yo también he logrado sacarme al final sola el que me faltaba de matar a 3 online xD (que entre las pocas partida que encuentra y los graciosos que se van en mitad de la lucha es insufrible) de momento puedo seguir ayudando si a alguien le falta el de versus y demás hasta que me saque el platino porque después lo borrare, así que si alguien necesita ayuda que no dude en pedírmelo. Saludos
Hola podrías ayudarme a sacar el trofeo de versus??

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Te puedo ayudar hoy con lo del versus si puedes. Saludos
Acabo de apagar justo la consola xD, esta tarde estoy toda la tarde fuera y no se que hora volveré, yo ya la próxima vez que juegue creo que sera mañana por la tarde, pero ese trofeo supongo que en menos de un minuto se tiene, así que agregame a PSN si puedes si no te agrego yo cuando me conecte y cuando te vea conectado te digo, yo es que horas puntuales no tengo para meterme a la consola, es cuando tengo algo libre por eso no te puedo decir hora exacta, pero muchas gracias igualmente.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Acabo de apagar justo la consola xD, esta tarde estoy toda la tarde fuera y no se que hora volveré, yo ya la próxima vez que juegue creo que sera mañana por la tarde, pero ese trofeo supongo que en menos de un minuto se tiene, así que agregame a PSN si puedes si no te agrego yo cuando me conecte y cuando te vea conectado te digo, yo es que horas puntuales no tengo para meterme a la consola, es cuando tengo algo libre por eso no te puedo decir hora exacta, pero muchas gracias igualmente.
Te he agregado, cuando me veas por ahí me avisas y hacemos el trofeo rápido. Saludos

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Acabo de sacar el platino, me costó un poco el de matar a 3 de un solo golpe, sobretodo con lo que se tarda el juego en coger partidas online.

Unido
junio 27, 2011
Buenas estoy cerca del platino me quedan nada mas que unos cuantos sencillos y todos los del online si alguien necesita todos del online o algunos que me agrege y nos ayudamos,mi psn id muxik

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
No se de quien fue la maravillosa idea de poner un trofeo donde necesitas invitar a alguien.Tener que agregar a alguien para un trofeo me parece una cosa muy estupida...pero bueno,si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Psn:Yuffie_FF

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Buenas estoy cerca del platino me quedan nada mas que unos cuantos sencillos y todos los del online si alguien necesita todos del online o algunos que me agrege y nos ayudamos,mi psn id muxik
Si quieres los podemos sacar juntos, yo mañana por la tarde lo tengo libre a partir de las 6, hora española.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No se de quien fue la maravillosa idea de poner un trofeo donde necesitas invitar a alguien.Tener que agregar a alguien para un trofeo me parece una cosa muy estupida...pero bueno,si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Psn:Yuffie_FF
Igual, si quieres unirte, los podemos sacar todos juntos.
Un saludo.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es lógico, es una de las opciones del juego y poner un trofeo para demostrarte que esa opción está ahí es un buen modo de que tengas en cuenta que puedes crear un grupo de amigos (con cada uno jugando desde su casa) para luchar entre vosotros y demostrar quién es el mejor.

Puedo decir desde la experiencia, que este juego se disfruta mucho más cuando ignoras los trofeos, así que no los han puesto para darte por saco, simplemente para que veas lo que han creado, no para que ignores algunas de las opciones que ellos han puesto ahí.

Piénsalo, realmente los trofeos sirven para eso, como cuando piden que veas todos los finales de un juego, porque quieren que veas todos los rumbos que puede tomar la historia, no que te lo pases sólo una vez y luego te dé absolutamente igual el resto de hechos que podían haber ocurrido, sólo que esta vez es tan fácil como agregar a alguien y jugar con él, aunque pierdas. Así por lo menos tienes en cuenta que esa opción está ahí.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino conseguido al fin!!! esta entretenido el juego, pero al final se hace un poco repetitivo :D

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
ayuda agregarme para sacar el trofeo online de este juego, soy de Ecuador, agregarme y enviar que es por este juego yo los agrego a la sala de chat para ponernos de acuerdo, debemos ser 4 para sacar todos los trofeos en unas partidas. mi ID

SLIPKNOT_IAS

Superior