Te acabo de mandar inv!Alguien para el trofeo online?
Mi id: DnS_No_Scope Gracias de antemano!!
Te acabo de mandar inv!Alguien para el trofeo online?
Mi id: DnS_No_Scope Gracias de antemano!!
Viene ya incorporado!Para jugar online pone que es necesario el pase online, sin embargo en PSN Plus sólo tengo el pase online para la versión de Vita cuando lo regalaron el mes pasado, ¿viene ya incomporado en la versión de PS3?. A ver si voy a bajar el juego y quedarme sin platino.
Un saludo.
Yo te ayudo para que lo saquemos¿Algun alma caritativa que me agrege y me ayude con el trofeo de jugar un versus con alguien de tu lista? ¡Gracias!
Yo también necesito ese!! XD¿Algun alma caritativa que me agrege y me ayude con el trofeo de jugar un versus con alguien de tu lista? ¡Gracias!
Buenas!! Yo mismo jeje ,por cierto va mal en online porque esto se arta a buscar y conectando..etc pero no consigo entrar en las partidas.gracias. Te agrego.hola..
hay alquien quien me pueda ayudar con el trofeo versus en la PS Vita
si necesitan a otro yo igual ayudo en los online de vita agregenme Sasori_Erurikku saludosBuenas!! Yo mismo jeje ,por cierto va mal en online porque esto se arta a buscar y conectando..etc pero no consigo entrar en las partidas.gracias. Te agrego.
para el del poder de nv3 de nariko tienes que tener el DLC, ya que aunque un amigo o alguien te ponga el mapa y realices el ataque, el trofeo no te saltara comprobado ya por muchos usuarios y por mi XDSaludos.
¿Hay alguien por aquí que quisiera echarme la mano con los trofeos de la versión para PS3? Ya solo me faltan "Competición amistosa" y el de hacer un poder/superataque de nivel 3 con Nariko en "Sin miedo" (no tengo el dlc) para el platino... Mi ID es: KOForever_Mazter, mañana estaré conectado desde las seis de la tarde, tiempo del centro de México.
¡Gracias de antemano!
Es este https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/nivel-de-heavenly-sword/cid=EP9000-BCES01436_00-LEVEL000HEAVENLYCómo se llama la DLC que tengo que comprar para conseguir el último trofeo de plata. El de lanzar ataque en nivel 3 en Miedo pero no lo encuentro en la store. Quiero el 100%.
Un saludo.