Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
¿Alguien para los trofeos online?

puedo jugar por la mañana y noche (horario español) agregar! :D -> linkplateado

Unido
abril 2, 2010
Para jugar online pone que es necesario el pase online, sin embargo en PSN Plus sólo tengo el pase online para la versión de Vita cuando lo regalaron el mes pasado, ¿viene ya incomporado en la versión de PS3?. A ver si voy a bajar el juego y quedarme sin platino.

Un saludo.

Unido
julio 29, 2008
Para jugar online pone que es necesario el pase online, sin embargo en PSN Plus sólo tengo el pase online para la versión de Vita cuando lo regalaron el mes pasado, ¿viene ya incomporado en la versión de PS3?. A ver si voy a bajar el juego y quedarme sin platino.

Un saludo.
Viene ya incorporado!

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
¿Algun alma caritativa que me agrege y me ayude con el trofeo de jugar un versus con alguien de tu lista? ¡Gracias!

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Ya solo me faltan los trofeos del modo arcade!

Gracias a los que me ayudaron.
Por cierto, los trofeos online deben de sacarse en pública (menos el de invitar), o al menos a los dos jugadores que me ayudaron no les salía el trofeo.

Unido
octubre 12, 2014
Saludos.

¿Hay alguien por aquí que quisiera echarme la mano con los trofeos de la versión para PS3? Ya solo me faltan "Competición amistosa" y el de hacer un poder/superataque de nivel 3 con Nariko en "Sin miedo" (no tengo el dlc) para el platino... Mi ID es: KOForever_Mazter, mañana estaré conectado desde las seis de la tarde, tiempo del centro de México.

¡Gracias de antemano!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Saludos.

¿Hay alguien por aquí que quisiera echarme la mano con los trofeos de la versión para PS3? Ya solo me faltan "Competición amistosa" y el de hacer un poder/superataque de nivel 3 con Nariko en "Sin miedo" (no tengo el dlc) para el platino... Mi ID es: KOForever_Mazter, mañana estaré conectado desde las seis de la tarde, tiempo del centro de México.

¡Gracias de antemano!
para el del poder de nv3 de nariko tienes que tener el DLC, ya que aunque un amigo o alguien te ponga el mapa y realices el ataque, el trofeo no te saltara comprobado ya por muchos usuarios y por mi XD

Unido
abril 2, 2010
Cómo se llama la DLC que tengo que comprar para conseguir el último trofeo de plata. El de lanzar ataque en nivel 3 en Miedo pero no lo encuentro en la store. Quiero el 100%.

Un saludo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

youngmaster

HandofDeath
Unido
septiembre 13, 2009
Hola saludos a todos,a mi me queda solo el trofeo "competición amistosa"para conseguir el platino de la versión ps3,si me quereis agregar os lo agradecería y me saco ya el platino y también os hecho una mano.
saludos

Superior