Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Unido
enero 1, 2009
Con PaRappa lo estoy intentando y el combo es fácil, pero cuando hago lo de hacia arriba + mantener cuadro nunca le da el subnormal...
Lo acabo de conseguir con Parappa y tambien me ha costado los suyo, porque como dices, el gancho hacia arriba muchas veces no lo daba y a comenzar. Después de hacer bien el gancho también hay que medir el siguiente golpe con el circulo, y si le engancha ya está casi hecho.

He probado 5/6 personajes más e imposible, recomiendo Parappa para el trofeo más dificilillo del juego.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
El trofeo de los combos yo lo hice con kratos puse el nivel 10 directamente y me salto el trofeo, ahora he de tener suerte con los online

Unido
febrero 13, 2011
Trofeos del online listos^^
Ahora el único chungo que veo es el de "maestría de personaje"... el de el tutorial de combos que no se me da muy bien, soy torpe xD.
El personaje más fácil para hacerlo es Ratchet, he visto que te recomiendan a Parappa, yo lo hice con él, pero hay que cuadrar bien lo de mantener el cuadrado, sin embargo Ratchet tiene un combo super sencillo.

Lo único es que debes hacer el botón final, que es un triángulo hacia arriba, muy rápido, porque si no no le darás al enemigo.

Pero el combo es sencillísimo.

:hola:

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
El personaje más fácil para hacerlo es Ratchet, he visto que te recomiendan a Parappa, yo lo hice con él, pero hay que cuadrar bien lo de mantener el cuadrado, sin embargo Ratchet tiene un combo super sencillo.

Lo único es que debes hacer el botón final, que es un triángulo hacia arriba, muy rápido, porque si no no le darás al enemigo.

Pero el combo es sencillísimo.

Gracias por el consejo, lo intentare mañana con ratchet.
Ese trofeo me tiene aburrida ya jaja

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Me suscribo.
Vaya juego más malo, menos mal que es gratis. He probado el tutorial de combos con Kratos y radec pero nada, mañana lo probaré con Ratchet y Parappa a ver si hay más suerte.
PD: si alguien necesita ayuda para los online yo aún no los tengo

Unido
febrero 13, 2011
Gracias por el consejo, lo intentare mañana con ratchet.
Ese trofeo me tiene aburrida ya jaja
Ya te digo que es el más facilito, creo que es saltar y sin mover el mando dale al círculo, luego dos veces al cuadrado hacia un lateral, luego un cuadrado hacia arriba y el triángulo hacia arriba.

En pocos intentos creo que lo lograrás, osea que tranquila, jejeje.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues platino conseguido!!! Se me ha hecho cansino el juego, supongo porque está hecho para ser jugado online y a mi no me hace mucha gracia eso, de ahí que el arcade me haya cansado y mucho.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Israles @CHUSKY_30

Online finiquitado acabo conseguir el de no morir en 2vs2 la verdad quehe tenido suerte xq el otro equipo eran d nivel 1 y un poco malos, aunque yo también lo soy, bueno ahora solo me queda el arcade y platino.

Última edición:
Unido
julio 21, 2013
Alguien me echa una ayudita para sacar el trofeo de invitar a alguien de la lista de amigos?? No tengo ni a dios jugando a esto xDD. Me gustaría sacarlo en vita y ps3, asique quien me haga el favor de ayudarme estaría eternamente agradecido.

Psn id: jufilla_9676 voy a estar esta tarde dándole, y por la noche en vita por si alguien quiere.
Saludos!

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Alguien me echa una ayudita para sacar el trofeo de invitar a alguien de la lista de amigos?? No tengo ni a dios jugando a esto xDD. Me gustaría sacarlo en vita y ps3, asique quien me haga el favor de ayudarme estaría eternamente agradecido.

Psn id: jufilla_9676 voy a estar esta tarde dándole, y por la noche en vita por si alguien quiere.
Saludos!
Te agrego porque voy a empezar este juego y siempre con ayuda es mejor, jeje

--- [ Añadido ] -----
alguien me ayudaria con los trofeos en linea? me faltan esos y unos de la historia. mi id; zairrrrr1
Tambien te agrego para ayudarnos mutuamente ;)

Última edición:

Xtech

XtrTech
Unido
mayo 20, 2014
Mi id es: XtrTech.
Agregadme para que nos ayudemos a completar los trofeos que nos falten.

Un saludo.

Superior