Yo use a Dante, y me salio a la primera .Nadie ha tenido problemas con el tutorial de combos? Por que no consigo pasarmelo con los que he intentado me desespera!!!!! Algun consejo?
Edito: es en psv
no estoy muy seguro pero parece que te puedes pasar directamente al ultimo fase del tutorial. Yo lo hice con raidenNadie ha tenido problemas con el tutorial de combos? Por que no consigo pasarmelo con los que he intentado me desespera!!!!! Algun consejo?
Edito: es en psv
Compañero no son muy difíciles de sacar los trofeos online, te recomiendo seguir la guía yo hice exactamente lo que salí ahí y salieron.Necesito ayuda con los trofeos online, si alguien mas los necesita que avise. Si nos juntamos 4 lo hacemos en un momento.
Hay gente que ni se molesta en intentar sacar trofeos online...Compañero no son muy difíciles de sacar los trofeos online, te recomiendo seguir la guía yo hice exactamente lo que salí ahí y salieron.
Saludos.
Lo intente, pero no me encuentra partidas. Por eso pedia ayuda.Compañero no son muy difíciles de sacar los trofeos online, te recomiendo seguir la guía yo hice exactamente lo que salí ahí y salieron.
Saludos.
Tambien hay mucho bocazas que habla sin tener ni idea y tu pareces uno, suelo sacar la mayoria legalmente a menos que como en este caso no me queda mas remedio que pedir ayuda ya que no me encontraba gente las veces que lo intente, pero bueno tu a lo tuyo.Hay gente que ni se molesta en intentar sacar trofeos online...
Si quieres ayuda me avisas, tengo horario utc -4 (Santiago, Chile)Lo intente, pero no me encuentra partidas. Por eso pedia ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Tambien hay mucho bocazas que habla sin tener ni idea y tu pareces uno, suelo sacar la mayoria legalmente a menos que como en este caso no me queda mas remedio que pedir ayuda ya que no me encontraba gente las veces que lo intente, pero bueno tu a lo tuyo.