Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Unido
septiembre 22, 2010
Me apunto para los trofeos no consigo jugar online no me encuentra nadie mi id: migueirene

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Agrego a los dos migueirene / Melcowatch hoy a la noche tipo 23:00 Hs hora Argentina jugamos o sino cuando prenda a la noche la play le aviso por MP ?

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Hola aviso que ya conseguir los trofeos online así que estoy muy cerca del platino me falta 6 campañas mas del modo arcade y PLATINO clap2clap2clap2

EDITO : Ya platine el juego :D me falta para el 100% el trofeo la diosa celestial , si alguien tiene el nivel Sin Miedo me pueden ayudar a sacar ese trofeo gracias mi ID es GastonVG

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
Nadie ha tenido problemas con el tutorial de combos? Por que no consigo pasarmelo con los que he intentado me desespera!!!!! Algun consejo?
Edito: es en psv

Última edición:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Nadie ha tenido problemas con el tutorial de combos? Por que no consigo pasarmelo con los que he intentado me desespera!!!!! Algun consejo?
Edito: es en psv
no estoy muy seguro pero parece que te puedes pasar directamente al ultimo fase del tutorial. Yo lo hice con raiden

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Busco a 1 persona para poder sacar los trofeos de "Esto es vida" y "Competición amistosa" D:! quien se anima (?)

EDITO: solo necesito a 1 persona para una pequeña partida y sacar únicamente la de "Competición amistosa" quien se anima (?) o.ó!

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
gracias al fin lo consegui no pense jamas que se me complicaria ese trofeo
quien necesite ayuda online que me agrege me mande mp por psn
id: migueirene

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Hola, a mi también me falta el trofeo de la diosa celestial, si alguien tiene el dcl de sin miedo, que me ayude por favor, gracias :)

Última edición:

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014
El trofeo del DLC solo se desbloquea a quien lo compra

En fin ambos platinos conseguidos gracias por la guia

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Necesito ayuda con los trofeos online, si alguien mas los necesita que avise. Si nos juntamos 4 lo hacemos en un momento.

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Necesito ayuda con los trofeos online, si alguien mas los necesita que avise. Si nos juntamos 4 lo hacemos en un momento.
Compañero no son muy difíciles de sacar los trofeos online, te recomiendo seguir la guía yo hice exactamente lo que salí ahí y salieron.

Saludos.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Compañero no son muy difíciles de sacar los trofeos online, te recomiendo seguir la guía yo hice exactamente lo que salí ahí y salieron.

Saludos.
Lo intente, pero no me encuentra partidas. Por eso pedia ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Hay gente que ni se molesta en intentar sacar trofeos online...
Tambien hay mucho bocazas que habla sin tener ni idea y tu pareces uno, suelo sacar la mayoria legalmente a menos que como en este caso no me queda mas remedio que pedir ayuda ya que no me encontraba gente las veces que lo intente, pero bueno tu a lo tuyo.

Última edición:

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Lo intente, pero no me encuentra partidas. Por eso pedia ayuda.
--- [ Añadido ] -----

Tambien hay mucho bocazas que habla sin tener ni idea y tu pareces uno, suelo sacar la mayoria legalmente a menos que como en este caso no me queda mas remedio que pedir ayuda ya que no me encontraba gente las veces que lo intente, pero bueno tu a lo tuyo.
Si quieres ayuda me avisas, tengo horario utc -4 (Santiago, Chile)

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Necesito una mano con los trofeos online inclusive el de competicion amistosa. mi nick es Dexter_Lecter
--- [ Añadido ] -----
Estoy online en este momento. Alguno lo esta?

Última edición:

Matias_EG

Matias_EG
Unido
enero 27, 2014
Tengo un problema

Estoy intentando ganar el trofeo de "Competicion amistosa" pero con un amigo de mi lista cuando lo invito le da error y no lo deja unirse, y cuando me invita el a mi me pasa lo mismo. Tiene alguna solución eso?

Superior