Muchos se ve que no saben :douh: pero este es de los juegos
Crossplay que significa q
ue se puede jugar tanto en PS3 como en VITA sin ningún problema, online entre usuarios de ambas consolas, por lo que no importa si son de Vita o 3, podemos jugar todos para sacar los faltantes, a mi solo me falta el trofeo de 3 muertes de un solo golpe online en PS3 agreguen (es mi mismo nombre de usuario), yo tengo ambas versiones ps3 y vita (gracias al
Crossbuy), en la ultima ya los tengo todos, también si desean obtener este y los restantes trofeos online, hay usuarios que se conectan aun los sábados al rededor del mundo aproximadamente a las 5 pm hora de México, y hay mas actividad en temporada vacacional, eso si va estar mas complicado ya que muchos solo juegan a ganar y no ayudar pues muchos son ya expertos y desean subir su ranking.
Nota: Como sugerencia actualicen la consola que tengan a la versión mas reciente, también la del juego, sea físico o digital, a que eso a veces provoca que no se puedan conectar al servidor.
Se requieren mínimo de 5 ó 10 MB (yo tengo 100) de internet para partidas sin lag, y que permanezcan estables.
:trofeo: