ALGUIEN QUE HAYA PLATINADO EL JUEGO'?
ME FALTAN ALGUNAS PLANTAS EN EL JARDIN ZEN Y ME SALEN REPETIDAS :S
yo aún no lo platino, me falta sólo el de las plantas, basicamente son todas las plantas que se encuentran en el almanaque del juego.
El mismo almanaque da la clave para obtenerlas, pero deberás ser persistente y tener suerte:
- Las plantas de la primer linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de día sea en normal o hard (es sin piscina).
- Las plantas de la segunda linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de noche sea en normal o hard (es sin piscina).
- Las plantas de la tercera linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de día y piscina sea en normal o hard.
- Las plantas de la cuarta linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de noche con piscina con niebla sea en normal o hard. La lampara esta en esa linea y la obtuve en el nivel de niebla con piscina.
- Las plantas de la quinta linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de día en el techo sea en normal o hard.
En síntesis sigue el orden de los modos de supervivencia. Hay que ser perseverante. A mí ahora me faltan 2 plantas una estrella y el girasol, el girasol sale en supervivencia de dia sin piscina y la estrella en supervivencia con niebla.
En el jardín ZEN deben sobrar 4 espacios. En el jardin Zen de las zetas u hongos no sobran espacios y en el de acuario son sólo tres plantas.
Dejaría un vídeo pero no me permite la página:
youtube.com/watch?v=3dwuth-pN00&feature=youtu.be
Los minijuegos también sirven, pero las supervivencias dan muchas plantas (aunque es variable) y las supervivencias en hard dan más plantas aún.
Ojala eso te ayude, en todo caso hay que tener paciencia.