- Unido
- mayo 28, 2012
cuando lleves horas jugando te salta solo ya veras, no te preocupes por eseComo pesan los trofeos de matar a 100 de cada uno y lo peor es que ni se cuantos llevo, eso se puede ver ?
cuando lleves horas jugando te salta solo ya veras, no te preocupes por eseComo pesan los trofeos de matar a 100 de cada uno y lo peor es que ni se cuantos llevo, eso se puede ver ?
Relájate. De tanto matar y matar te saldrá sin que te des cuenta.Como pesan los trofeos de matar a 100 de cada uno y lo peor es que ni se cuantos llevo, eso se puede ver ?
a ti te tengo agregado no? si quieres lo intentamos, cada uno en una entrada, y a ver que tal@danixikun A mi tampoco me ha salido, pero igual podrías intentar ponerla en fácil e invitar a un amigo a lo mucho para que así te agencies a todos los zombis.
Estaría bien. Nada más dime de qué país eres y cómo podemos ponernos de acuerdo con los horariosa ti te tengo agregado no? si quieres lo intentamos, cada uno en una entrada, y a ver que tal
españa, ps3, y seguramente luego sobre las 19.30 -20.00 me conectaréEstaría bien. Nada más dime de qué país eres y cómo podemos ponernos de acuerdo con los horarios
pero qué día??? Si es el sábado, no hay problemaespaña, ps3, y seguramente luego sobre las 19.30 -20.00 me conectaré
entre semana, y luego por la noche tambien me conecto, los fines de semana me suelo conectar un rato al mediodia y luego ya mas tarde, bueno mejor si nos vemos nos invitamos y ya, porque sino.. XD si el sabado no puedo quizás ire a casa de un amigo para jugar, pero vamos que ya nos veremos en algun momentopero qué día??? Si es el sábado, no hay problema
Hola.el unico trofeo que me falta es el de tragarme 10 zombis atrapados con la carnivora en una sesion, no me sale voy a operaciones de jardines pero o me los matan antes, o no pisan la trampa, o me bombardean y tengo que irme de la zona para no morir y luego adios trampa no llego a tiempo, no hay manera D: ademas los zombis invocados que no son soldados etc se mueren al instante al pisar eso, imposible de tragar
gracias por la informacion, espero que me salga y tengas razon, luego lo pruebo de nuevo!Hola.
Si no me equivoco, si pisan la trampa y mueren, también te cuenta para el trofeo. Por lo que no hace falta que los tragues. Al menos, creo que a mí me salió así.
Saludos.
Ese trofeo...comprobado por mi...se hace en operaciones de jardin tu solo...en facil...en cualquier pantalla.Tu solo pon la planta y pegate a ella...Nada mas lo pise lo puedes tragar.Dale al R2 como loco.el unico trofeo que me falta es el de tragarme 10 zombis atrapados con la carnivora en una sesion, no me sale voy a operaciones de jardines pero o me los matan antes, o no pisan la trampa, o me bombardean y tengo que irme de la zona para no morir y luego adios trampa no llego a tiempo, no hay manera D: ademas los zombis invocados que no son soldados etc se mueren al instante al pisar eso, imposible de tragar
Hola.Francamente, no creo que funcione así lo del trofeo. El texto dice claramente que deben ser tragados, pero igual inténtalo y dinos qué pasa
para locura yo lo intenté solo y no habia manera, tuve la suerte de encontrar un buen equipo, es a suertes esto, si encuentras un buen equipo ya está.El de la planta carnivora no hace falta que tu comas a los que estan colgando, simplemente que se mueran con las trampas.
Como ya han dicho, en facil tu solo te pones a hacer el "ataque" y listo, lo malo es que hasta la ronda 4 o asi no saldra el trofeo porque tarda mucho en recargarse.
Eso si, no planteis plantas que se cargan a los zombies, solo girasoles para la vida y el jardin da igual que este casi en rojo en la ronda 4, saltara por dicha ronda aprox.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, para el trofeo de LOCURAAAA recomiendo pasarselo solo puesto que vienen muchos mas zombies. Yo se lo he pasado a mi cuñado y a mi hermano.. y en mi consola ni lo he intentado aun xD y es mucho mejor solo como digo.
Porque no se termina la guia? se puede cambiar de usuario la guia o algo?