necesito ayuda, solo me falta matar a un zombie disco
Yo me saque ese trofeo ayer justamente, puufff, es bastante chungo, puedo ayudarte encantado, yo lo conseguí con gente random, pero jugando con conocidos de la comunidad de Planst vs Zombies llegamos ala ronda 10 varias veces. Cuando quieras estoy dispuesto a ayudarte.Busco personal para el modo locura....algún voluntario
Yo tambien. Mi ID es blackslash98.. El el unico trofeo que me falta.Busco personal para el modo locura....algún voluntario
Yo ya me lo saque al 3 intento. Tal y como dice la guía ....es sencillisimo, salen muy pocos enemigos y nada complicao .. Sino puedes me uno a ayudarteYo tambien. Mi ID es blackslash98.. El el unico trofeo que me falta.
Están en el álbum de pegatinas.Hay alguna forma de ver las estadisticas?
No las encuentro en el juego y no se si hay alguna web.
La mejor manera es solo, tal y como dice en la guía suerteHola
Alguien para sacar "Loco por el jardín"?
Que me agregue. ID: Arkdx
Se pueden boostear, pero tienes que encontrar una partida publica que este vacia, porque con otra gente de por medio, es imposible. En el modo de "Gnomos de jardin" suele haber bastaantes partidas vacias por si te sirve de algoHola, tengo unas preguntas. Los trofeos se pueden boostear con alguien y cuantos? O solamente en partidas publicas y no privadas?
Agregame y nos sacomos los trofeos...alguien para sacar trofeos
Si queréis me podéis agregar, me pillé este juego en la ultima oferta y la verdad es que está muy bien!!Agregame y nos sacomos los trofeos...