El siguiente DLC que tienen los de Xbox y PC creo...que falta poco para ps3-ps4 sera un modo nuevo tipo dominion, aparte de traer un boss nuevo clases armas etc.Desde luego, es muy adictivo! Estos que vas a echar una partidita y cuando te das cuenta llevas cinco. Hecho en falta algún modo de juego más, como única pega.
Sera gratuito o de pago?El siguiente DLC que tienen los de Xbox y PC creo...que falta poco para ps3-ps4 sera un modo nuevo tipo dominion, aparte de traer un boss nuevo clases armas etc.
Pues estoy casi seguro que es gratuito...nose donde leí que dijeron que todos los DLC que salieran para este juego iban a ser gratuitos.Sera gratuito o de pago?
peor es tener el lanzaguisantes al 9 y solo tener 3 variantes y aun me faltan.. porque?? XD el maximo es 10 y no voy a disfrutar igual sus variantes nuevas cuando el juego se decida a darmelas ¬¬'Solo jugando ya llevo 50% de los trofeos y me faltan 4 personajes por jugar xD
no se sabe nada de cuanto falta para que llegue mas o menos? ya quiero jugarlo u.uEl siguiente DLC que tienen los de Xbox y PC creo...que falta poco para ps3-ps4 sera un modo nuevo tipo dominion, aparte de traer un boss nuevo clases armas etc.
peor es tener el lanzaguisantes al 9 y solo tener 3 variantes y aun me faltan.. porque?? XD el maximo es 10 y no voy a disfrutar igual sus variantes nuevas cuando el juego se decida a darmelas ¬¬'
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando saldrá el dlc suburbination para ps3/ps4??
--- [ Añadido ] -----
no se sabe nada de cuanto falta para que llegue mas o menos? ya quiero jugarlo u.u
Con el DLC que venia con el juego en PS3 y PS4 venia de añadido el modo del gnomo bomba, y en el siguiente DLC viene el modo Dominion.platino conseguido:trofeo: :banano:!! un juego muy divertido y adictivo aunque le falta un modo campaña coop que seria una pasada y mas modos multy que espero que pongan con los nuevos dlcs gratuitos.:roto2:
exacto compañero :chocala:Sí, para ganar dinero Jardines y Cementerios (mínimo 10k) y los sobres de 40k hasta que saque todos los personajes. Luego ya los de personalización y items.