Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿El DLC es gratuito o de pago? Lo pregunto porque por mas que lo busco en la Store no lo encuentro, lo que me lleva a la conclusión de que se trata de un DLC gratuito que se descarga automaticamente junto con el juego.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
¿El DLC es gratuito o de pago? Lo pregunto porque por mas que lo busco en la Store no lo encuentro, lo que me lleva a la conclusión de que se trata de un DLC gratuito que se descarga automaticamente junto con el juego.
Si exacto el dlc es gratuito y viene incluido en el juego :sisi:

Artemita

juleans4ppl
Unido
diciembre 8, 2014
que tal a todos ! ando queriendo platinar este juego y nesecito gente para el online ! si alguien quiere mi id : juleans4ppl , de Argentina !

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
El DLC se supone que te lo descarga solo o en forma de actualizaciones (porque sin él no puedes jugar) sin cobrarte nada. Después de instalar el juego te debe decir que es necesario actualizarlo a la versión tal. Ya lo actualizas y lo descarga solo.

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Hola chic@s, el juego ya no esta gratis no? porque no lo encuentro en la store... gracias

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Solo me queda el trofeo de matar a 100 de cada de zombies y como no se que clase de zombie me queda por derrotar mas de 100 veces me vuelvo loco. Supongo que me faltarán los científicos y los gordos que son los dos que menos salen...

Que lástima que las bajas en operaciones de jardín no cuenten para el trofeo porque sino me lo sacaría mas o menos rápido ya que suelen aparecer en las oleadas 6 y 7 bastantes científicos e ingenieros.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Solo me queda el trofeo de matar a 100 de cada de zombies y como no se que clase de zombie me queda por derrotar mas de 100 veces me vuelvo loco. Supongo que me faltarán los científicos y los gordos que son los dos que menos salen...

Que lástima que las bajas en operaciones de jardín no cuenten para el trofeo porque sino me lo sacaría mas o menos rápido ya que suelen aparecer en las oleadas 6 y 7 bastantes científicos e ingenieros.

Cientificos los usan mucho en el multijugador en el modo donde el primer equipo que mate a 50 gana y los ingenieros los usan mucho en jardines y cementerios

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
me gusta el juego asi que si alguien necesita ayuda para trofeos agreguenme

PS3

Última edición:
Superior