Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
ultimamente me va mal al conectarme al modo de operaciones de jardines, no logro conectar a las partidas, aparecen los jugadores, tarda y se desconecta y cuando logro entrar a alguna partida solo duro como 5 mins y me bota la conexion, son los servidores? EA lo hiso de nuevo?

Unido
junio 18, 2014
Yo necesito el Trofeo Op. Jardín en modo locura, siempre que entro hay gente que no tiene ni idea o grupos sin girasoles. o se largan :/ pongo mi nick por si a alguien o a algún grupo le interesa hacer una party y quitarnos de encima el trofeo
xXBorkan93Xx

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Yo necesito el Trofeo Op. Jardín en modo locura, siempre que entro hay gente que no tiene ni idea o grupos sin girasoles. o se largan :/ pongo mi nick por si a alguien o a algún grupo le interesa hacer una party y quitarnos de encima el trofeo
xXBorkan93Xx
Nada más dí de qué país eres y a qué hora podrías entrar

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
xXBorkan93Xx
a mi tambien solo me falta ese trofeo

Unido
marzo 10, 2009
Alguien puede darme algún consejo para el trofeo oleada superjefe? Llevo 3 días jugando y no me ha salido ni una sola vez. Siempre juego solo, en fácil y en el mismo mapa. ¿Eso tiene algo que ver? He leido que cuanto más dificil más posibilidades hay que te salga, pero lo he jugado en locura varias veces y tampoco me ha salido. En que mapa os ha salido a vosotros?Gracias

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Alguien puede darme algún consejo para el trofeo oleada superjefe? Llevo 3 días jugando y no me ha salido ni una sola vez. Siempre juego solo, en fácil y en el mismo mapa. ¿Eso tiene algo que ver? He leido que cuanto más dificil más posibilidades hay que te salga, pero lo he jugado en locura varias veces y tampoco me ha salido. En que mapa os ha salido a vosotros?Gracias
Que yo sepa no tiene que ver nada el mapa, el nivel no lo se pero yo siempre he jugado en LOCURAAAAA y me ha salido varias veces

Unido
enero 13, 2008
Intenta jugar con más personas que me parece el juego se apiada de ti al verte solo y por eso en la tragaperra no sale superjefe, sale o pasta o tumbas....etc.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
alguien para jugar mañana, sacar el trofeo de locuraaaa, seria creo entre 2, y que los 2 usaramos el lanzaguisantes como esta explicado en el video, plantar solo plantas de fuego y hielo, es el unico trofeo que me falta para platinear, y bueno espero que si hay alguien podamos conectarnos, ya que anteriormente agregue a unos de aqui y nunca pudimos conectar en la sesion de jardines, pero sin embargo en sesiones abiertas de jardines y cementerios si que he podido

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Alguien para sacar unos cuantos trofeos el Viernes.
Mi PSN AbrahamAMS , Y si me dicen su pais mucho mejor, ya que la diferencia horaria entre Venezuela y España es muy grande.
viernes 24? no puedes igual mañana? ejejej, soy de mexico, a mi solo me falta el de locura

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Voy a ver si este fin puedo sacar el de locura solo (quería el guisante de fuego pero con el tóxico tengo mucha práctica ya). Ya después les contaré mi experiencia.

Unido
junio 30, 2014
hola tengo el juego desde hace 2 dias..y me gustaria jugar con gente de españa y de buen rollo..si a alguien le interesa mandame un mensaje privado y doy mi psn saludos.. Porcierto lo juego en ps4 jejeje que se me fue la bola xDD
PD:que vicio llevo jajaja (deje de lado el lord of the fallen jajajajajaja)

Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Hola que tal, estoy intentando hacer el de locura, pero la verdad es q hay mucho niño jugando muy muy malos si uno o dos mas quieres que saquemos el trofeo dejo mi usuario, este fin de semana estaré casi todo el tiempo conectad juego en ps4.......eljavisca2490

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Buenas ya tengo el platino desde hace un rato, pero sigo jugando y uno de los ultimos personajes que eh desbloqueado es el soldado centurion, pero por mas que compro sobres y sobres de pegatinas y juego siempre juego con el, no me sale las mejoras para este personaje, y con los demas recuerdo que me los daba seguido, que recomiendan?

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Buenas ya tengo el platino desde hace un rato, pero sigo jugando y uno de los ultimos personajes que eh desbloqueado es el soldado centurion, pero por mas que compro sobres y sobres de pegatinas y juego siempre juego con el, no me sale las mejoras para este personaje, y con los demas recuerdo que me los daba seguido, que recomiendan?
Para mejorar el centurión necesitas comprar sobres de "Legends of the Lawn", ahí salen las mejoras

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Buenas, estoy empezando a jugarlo y quiero boostear todo lo posible para acabarlo lo más rapido que se pueda xD

Si alguien quiere boost y si sabe cómo hacerlo mejor, que me agregue diciendome quien es y para qué ^^

Un saludo!

Unido
julio 10, 2009
Buenas para jugar y boostear trofeos y aserlos rapido y ayudarnos .. agregadme mi id es peragen

Superior