Nada más dí de qué país eres y a qué hora podrías entrarYo necesito el Trofeo Op. Jardín en modo locura, siempre que entro hay gente que no tiene ni idea o grupos sin girasoles. o se largan :/ pongo mi nick por si a alguien o a algún grupo le interesa hacer una party y quitarnos de encima el trofeo
xXBorkan93Xx
a mi tambien solo me falta ese trofeoYo necesito el Trofeo Op. Jardín en modo locura, siempre que entro hay gente que no tiene ni idea o grupos sin girasoles. o se largan :/ pongo mi nick por si a alguien o a algún grupo le interesa hacer una party y quitarnos de encima el trofeo
xXBorkan93Xx
a mi tambien solo me falta ese trofeo
Si os va bien agregarme y hablamos cuando estemos conectados a ver, por que yo no se a que hora puedo estar o no, lo mas probable es que sea por la tarde hasta las 19:00 luego apartir de las 22:00, vivo en EspañaNada más dí de qué país eres y a qué hora podrías entrar
Que yo sepa no tiene que ver nada el mapa, el nivel no lo se pero yo siempre he jugado en LOCURAAAAA y me ha salido varias vecesAlguien puede darme algún consejo para el trofeo oleada superjefe? Llevo 3 días jugando y no me ha salido ni una sola vez. Siempre juego solo, en fácil y en el mismo mapa. ¿Eso tiene algo que ver? He leido que cuanto más dificil más posibilidades hay que te salga, pero lo he jugado en locura varias veces y tampoco me ha salido. En que mapa os ha salido a vosotros?Gracias
Intenta jugar con más personas que me parece el juego se apiada de ti al verte solo y por eso en la tragaperra no sale superjefe, sale o pasta o tumbas....etc.Alguien puede darme algún consejo para el trofeo oleada superjefe? Llevo 3 días jugando y no me ha salido ni una sola vez. Siempre juego solo, en fácil y en el mismo mapa. ¿Eso tiene algo que ver? He leido que cuanto más dificil más posibilidades hay que te salga, pero lo he jugado en locura varias veces y tampoco me ha salido. En que mapa os ha salido a vosotros?Gracias
viernes 24? no puedes igual mañana? ejejej, soy de mexico, a mi solo me falta el de locuraAlguien para sacar unos cuantos trofeos el Viernes.
Mi PSN AbrahamAMS , Y si me dicen su pais mucho mejor, ya que la diferencia horaria entre Venezuela y España es muy grande.
Para mejorar el centurión necesitas comprar sobres de "Legends of the Lawn", ahí salen las mejorasBuenas ya tengo el platino desde hace un rato, pero sigo jugando y uno de los ultimos personajes que eh desbloqueado es el soldado centurion, pero por mas que compro sobres y sobres de pegatinas y juego siempre juego con el, no me sale las mejoras para este personaje, y con los demas recuerdo que me los daba seguido, que recomiendan?