CONSEGUIDO.
No sé cuántas horas llevo, pero las 2 semanas y media
sin parar ni jugar a otra cosa las llevo.
Trofeos glitcheados que "salen porque si a veces si y a veces no"
Llevar a King Klong al circo sin sufrir daños: Literalmente, podéis ver vídeos donde el tío se pega un montón de leches, y al llegar a la parte final repara el coche, se acerca al punto, y le salta el trofeo. Yo luego de unos 4 intentos o más, no me salía, y tuve que hacerlo a rajatabla, yendo con mucho cuidado y casi sin tiempo, y al final, saltó.
Haz una sincronización perfecta con Chuck. Vamos a ver, es una tontería a priori, es sencillamente avanzar, evitar todos los obstáculos y hacer unos quick time events
de lo más fáciles, combinaciones de un botón, dos botones y 3 botones,
NO MÁS. El problema es que el tiempo de la última combinación no es el mismo que de la primera y de la segunda combinación, me explico, si te sale
, presionas el primero y el segundo sin problemas y suena un sonido de confirmación, pero cuando sale el
más te vale que lo presiones casi al instante, porque rara vez funciona si tardas más de un segundo, con el consiguiente enfado de que debes perder la misión, darle reintentar, y empezar de nuevo.
Coche Volador: haz un salto de más de 50 metros: Literalmente una puta estafa de trofeo. He visto un vídeo donde el tío se choca con un muro y hace un salto de mierda y le salta el trofeo:
https://www.youtube.com/watch?v=FNPBE9Y9-6U
Sin embargo he seguido a rajatabla esto, y, para empezar con
NO HACES NADA, no sé si el tío del vídeo se le ha ido la olla, lo desconozco, pero es que además entiendo lo que quiere decir el tío y debes dejar el círculo presionado o tirar hacia arriba del stick derecho para "dejar presionado el botón de salto". Pero NO FUNCIONA CON COCHES DEPORTIVOS, SÓLO CON COCHES NORMALES. Esa coletilla no te la dice el vídeo.
Dicen, en teoría, tanto en esta guía como en este vídeo, que "hay más zonas donde puede salir", no tengo ni zorra de otro salto más largo que este o igual de largo que este, creo yo que este es el único, pero me ha salido luego de por lo menos 20 intentos o más. Al final lo hice con un coche NORMAL rápido, que los hay, y he saltado con
pero inmediatamente después he dejado presionado el Stick hacia arriba, primero lo hice chocandome, no salió, luego sin chocarme, y repito, luego de muchos intentos, saltó el trofeo con un grito de victoria por mi parte.
El trofeo de "Cantando Bajo las Piedras" o el trofeo "Jardinero perfecto" son difíciles, un coñazo y requiere seguramente muchos intentos, pero lo peor de todo el juego es, creo yo, hacer
todas las tareas, sin guardado en cada tarea, 10 misiones exactamente iguales pero un poco más difíciles, y todas un coñazo.
Sencillamente, para mi, el trofeo de Platino más COÑAZO y de los más DIFÍCILES que he conseguido. Vamos, todos los demás que tengo no los recordaré tan difíciles como este. Me he sentido agobiado,e stafado, ultrajado y violado por este videojuego.
¿UN 4? :douh:Ni de coña, con todos los respetos, pero es que ni de coña. Uncharted 1, 2 y 3 o cualquier otro videojuego de los que tengo en mi lista saltan los trofeos a la primera, aquí tienes el azar para todas las misiones y para todos los momentos. La tarea de los perros, otra jodidísima que recuerdo...
En fin, muy orgulloso de lo conseguido, porque es jodido de cojones...