YersonAurinegro
elmagnateyerson
- Unido
- enero 25, 2017
Platino conseguido 68 ? ??? gracias por la guia si alguien tiene alguna duda sobre algún trofeo preguntar se puede complicar alguno
Me falta la figura 48 y no la encuentro en ningún lado. La máquina solo me da tickets ?Platino conseguido 68 ? ??? gracias por la guia si alguien tiene alguna duda sobre algún trofeo preguntar se puede complicar alguno
Amigo! Me falta exactamente la misma, pudiste sacar el trofeo?Me falta la figura 48 y no la encuentro en ningún lado. La máquina solo me da tickets ?
Sos un maestro!!! Muchísimas gracias!!!@Ancient dijo:
Por youtube no he encontrado nada y por foro solo en un par de pags, en la cual dan unas pistas un poco confusas, pero bueno hoy ha venido una amiga a casa y me ha dado la pista definitiva para encontrarlo, lo posteo por si alguien le pasa como a mi que pueda conseguirlo sin rayarse mucho la cabeza.
En el primer nivel del tercer mundo, casi al final hay un puente roto, cuando estas saltando de plataforma en plataforma mientras sopla el viento, pues justo antes de de cruzarlo, a la izquierda hay una plataforma que sube y baja que se confunde con el escenario. Pues encima de esta está el maldito chip xDDD
Espero que a alguien le sirva de ayuda
Hola, bro. Será que me puedes ayudar si es que te acuerdas de algo?Si podes, pasame las q tenes, así se cual te falta!!! y te digo donde esta o como sacarla!!!!
Si ya se.. jeje!!!
Me falta 1 ficha de mejora de la pistola de jugo y la figura número 48, sabrás algo al respecto? Te lo súper agradeceríaHola, bro. Será que me puedes ayudar si es que te acuerdas de algo?
Hola bro, mira la figura 48 a mi me salio en el mundo 1, último nivel. Tiene que usar el hacer digital para abrir la puerta y ahí se debe encontrar. Otra cosa sabes donde esta la figura 9. Y el último chip de la pistola antigravedad?Me falta 1 ficha de mejora de la pistola de jugo y la figura número 48, sabrás algo al respecto? Te lo súper agradecería
La figura 9 está en el último mundo tercer nivel creo, una de las misiones es buscar 4 elementos para terminar el nivel, uno de esos elementos tenés que destruir cajas hasta encontrarlo, mi recomendación es romper la caja que está del lado derecho (dónde está la grúa amarilla) adelante de todo.Hola bro, mira la figura 48 a mi me salio en el mundo 1, último nivel. Tiene que usar el hacer digital para abrir la puerta y ahí se debe encontrar. Otra cosa sabes donde esta la figura 9. Y el último chip de la pistola antigravedad?