Guía Trofeos Persona 3 Reload

Unido
noviembre 4, 2022
Mensajes
1
Karma
1
Excelente guia! Gran trabajo la verdad. Solo una preguntilla. Los juegos de las recreativas comentas que dan 4 puntos pero yo veo que solo salen dos cuando los completo. Internamente cuentan como 4 o estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,175
Karma
947
Excelente guia! Gran trabajo la verdad. Solo una preguntilla. Los juegos de las recreativas comentas que dan 4 puntos pero yo veo que solo salen dos cuando los completo. Internamente cuentan como 4 o estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano!
Sí, no te preocupes, es un contador interno del juego, simplemente funciona así.
 
Unido
julio 23, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Me ha servido la guia muchas gracias , eh solo una pregunta , como puedo acceder a la azotea del instituto? solo me falta ese fragmento
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,175
Karma
947
Me ha servido la guia muchas gracias , eh solo una pregunta , como puedo acceder a la azotea del instituto? solo me falta ese fragmento
Imagino que te refieres a la azotea de la residencia, pero simplemente es esperar a que te den acceso siguiendo la historia, creo que es el 24 o 25 de Mayo o por ahí.
 
Superior