Pues hoy empiezo el tercer trimestre, me van a quedar un par de vínculos por completar, la verdad que es jodido ya que hay muy pocos vínculos nocturnos(solo 2) y eso hace que optimizar el tiempo sea complicado, sobretodo pq hay 3 que requieren el máximo de estadística social para empezarlos y tal, lo que me ha hecho empezar alguno en Diciembre.
No me ralla, ni me preocupa, pq esos 2 que me quedan los puedo hacer recargando la partida desde el día 8 de Enero, al menos para verlos, aunque el trofeo me lo tenga ya que dejar para NG+, por lo que en líneas generales estoy satisfecho con mi desempeño en este aspecto. En el P4G me quedaron 4 o 5 sin subir al máximo, así que he mejorado jaja.
Lo que sí me preocupa un poquillo de cara a NG+ es lo vacías que quedan las noches de cara a hacer actividades útiles, pq ya con las stats sociales al máximo, no hay nada más que hacer que el par de vínculos, salvo que la chica tenga alguno más nocturno que no lo sé, pero en cualquier caso van a ser montón de días que lo normal será irse a dormir sin más, cosa que en el 4 se llevaba mejor, pq había más vínculos nocturnos y además podías leer, pescar, tener encuentros con los vínculos para fortalecerlos, el santuario... etc..., supongo que es algo que los propios desarrolladores notaron y solucionaron ya en el 4 y mucho más en el 5 donde las noches sí son muy aprovechables.
Pues nada, voy a seguir para llegar al desenlace del juego, de momento voy con 75 horas, intuyo que me vaya hasta las 90 aproximadamente, lo cual es + o - la misma duración que hice en la primera run al 4G.
Saludos!