gracias amigo ya le agrego para empezar con la batalla xD solo nos faltan unos pocos pero son los mas dificilesCon gusto ayudó mi id kirasayan
gracias amigo ya le agrego para empezar con la batalla xD solo nos faltan unos pocos pero son los mas dificilesCon gusto ayudó mi id kirasayan
yo quiero ayudar pero quizas en pocas cosas, mi id MAJADAHONDA y plis agregadme vosotros.Saludos compañeros, estamos darksnake y yo buscando a dos mas para sacar los trofeos de 4 jugadores, espero y dejen su ID para jugar y sacar el platino, si les interesa estamos jugando ahorita mismo
yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi id MAJADAHONDAal parecer nadie quiere platinar el juego ?
aviso jorge ya tiene el dlc, porque le he visto en un nivelazo tremendo mas de 145 o sea ahora eso que dice ya no es verdad.Hola gente yo tengo el platino de este juego, menos del DLC, pero quien se anima, si necesitan ayuda con algún trofeo de este juego solo agreguen me, no tengan miedo xD ID:Jor6e-GS
oigan y yo QUEEEEEEEEEEEEEEEE no os olvideis de mi, que tengo nivel 180 y algo, y tengo el dlc,y me gustaria hacer los trofeos descargables primero antes de easy stret.gracias amigo ya le agrego para empezar con la batalla xD solo nos faltan unos pocos pero son los mas dificiles
Apenas EH jugado pero no soy tan malo jajaja y si sigo el plangracias amigo ya le agrego para empezar con la batalla xD solo nos faltan unos pocos pero son los mas dificiles
Que bien jorgePor fin conseguí el 100% de este juegazo lee: :elefante: :trofeo:
gracias amigo, voy a agregartgeOfrezco mi ayuda para el Payday aquellos que necesiten buenos compañeros
Ya nivel 145, los trofeos que me faltan son:
Nada de fotos
Lava caliente
Easy street
Pastor de novatos
Cuestión de honor
No es mi obsesión obtener el platino, no estaría nada mal, lo triste de mi caso es que no cuento con micrófono.
Dejo mi dirección de correo e ID PSN:
Casteljac
[email protected]
Saludos.
Así será hombre, veo que ya tienes el trofeo de No fotos, jojojo.bro me apunto agregemen mi ID es alejogomez12 XD
yo necesito buenos compañeros para los trofeos del dlc,+ los de oro del juego, mi id MAJADAHONDA y soy nivel 180 y algo.Ofrezco mi ayuda para el Payday aquellos que necesiten buenos compañeros
Ya nivel 145, los trofeos que me faltan son:
Nada de fotos
Lava caliente
Easy street
Pastor de novatos
Cuestión de honor
No es mi obsesión obtener el platino, no estaría nada mal, lo triste de mi caso es que no cuento con micrófono.
Dejo mi dirección de correo e ID PSN:
Casteljac
[email protected]
Saludos.
jo tio cuando alguien ya tiene el platino,ya es un 80% de posibilidades mas o menos de que no quiera jugar mas,y no se que historia,o sea podias haberme llamado para jugar.Platino por fin, gracias a Stacoa2011 e Imanol27 se pudo Easy Street de tres, ¿cómo?, un gran equipo, LOL. ¿Ayuda? Por supuesto, sigo a sus órdenes.
es que con una invitacion no me basta,tienes que decirmelo por mensajes,y ademas si aun quereis ayudareme teneis los dos que agregarme en la play.@MAJADAHONDA, YO TE INVITE UNA VEZ, NI SIQUIERA RESPONDISTE, PERO PUEDO AYUDARTE, TENGO 1 AMIGO QUE TAMBIEN VOY A AYUDARLE.