Osea que por fin le han dado uso al dinero de la cuenta extranjera?? Yo deje la cuenta con 1.700 millones en septiembre cuando saqué el platino. Y para eso era el parche?? :smiley:A los que vayáis a por el Platino... buenas y malas noticias XXXD
Los DLCs se supone que llegan éste año que viene de gratis, pero ni idea, yo sólo se que hoy en 4 horas he subido 5 niveles, eso me vale, que tengo el Platino a falta de eso y me faltan sólo 4 niveles ya, lo iré sacando a ratos XXXDOsea que por fin le han dado uso al dinero de la cuenta extranjera?? Yo deje la cuenta con 1.700 millones en septiembre cuando saqué el platino. Y para eso era el parche?? :smiley:
Sabes algo sobre el trabajo del transporte o el pack de armas de Gage?? Se sacaran en PS3 antes de que me jubile??
Vaya una p*** mierda de trabajo que han hecho estos de Overkill con la versión de PS3 almas: bravo por ellos, todo el buen trabajo que hicieron con el primero se lo han cargado con este, una pena.
Si, también se comentaba del personaje femenino pero dudo que hasta 2015 o asi no salga para PS3.Los DLCs se supone que llegan éste año que viene de gratis, pero ni idea, yo sólo se que hoy en 4 horas he subido 5 niveles, eso me vale, que tengo el Platino a falta de eso y me faltan sólo 4 niveles ya, lo iré sacando a ratos XXXD
Yo aun te tengo para seguir jugando pero ni tus luces mi buen, de hecho tengo a muchos pero solo he jugado con 2 o 3, yo sun ando en el juego, dime y le damosalguien para sacarse trofeos xfavor
Si que ando ajjaja solo ke lo abia dado un pokito de lado pero aora e vuelto y ya no te veo conectado jajajaYo aun te tengo para seguir jugando pero ni tus luces mi buen, de hecho tengo a muchos pero solo he jugado con 2 o 3, yo sun ando en el juego, dime y le damos
Buff aquí son las 8 de la tarde y ya es noche jajajaDonde vivo son la 1:38 pm, regreso a las 7 ya que voy a la universidad, un saludo
Felicidades! Si vas por los trofeos desde luego es un juego que te hace odiarlo, lástima lo de la versión de PS3 y el pésimo soporte de Overkill en consolas (un tipo me llego a decir que no sacaban parches porque son muy caros) y aun con todo es un juego que me gusta mucho.Y Platino, después de un tiempo ya sin tocarlo. La verdad es que la actu facilita bastante el conseguir experiencia. Divertido para jugar acompañado, pero no quiero volver a verlo ni en pintura, qué cruz los trofeos que dependen del azar... estuvimos varios días sólo para el de escapar con todas las bolsas >.<
Yo tengo los dos al 100% y desde luego este cuesta más por el tema de que no tienes el truco de la bolsa, de todas maneras "Adivinanzas", "No estaba alli!" y "Soy el amo del embolse" haran que te acuerdes de la madre de los desarrolladores. :sisi:Acabo de sacar el platino del primero buff costo, aunque dice k este en comparacion es mucho mas facil, he visto varios videos y esta mas logrado k el anterior, estoy pensando si comprarmelo pero no se si hay muxa gente dandole ya que este juego como mola es con gente en cooperativo y no me gustaria pasarlo sola, asi k ando dudando.