- Unido
- mayo 2, 2011
zabuza deje de tollear lolJuego payday 2 mi id es zabuza12tlv
zabuza deje de tollear lolJuego payday 2 mi id es zabuza12tlv
Hola si quieres yo te puedo ayudar a sacar el trofeo, ahora te agrego.AyudenmeD: para sacar el trofeo a lo loco porfa
En general si, es bastante facil. Eso si, tienes que tener un buen grupo de gente, comunicaros bien y tener paciencia XXXDTan fácil es este platino para un 3 de 10 ?
Saludos.
Somos 2 amigos, es necesario y mucho mejor ser 4 no? , y para subir nivel rápido como va ahora?En general si, es bastante facil. Eso si, tienes que tener un buen grupo de gente, comunicaros bien y tener paciencia XXXD
Lo mas dificil del juego, independientemente del equipo y demas, son los trofeos "Adivinanza" y "Soy el amo del embolse", ya que dependen muchisimo de la suerte que tengas. Lo demas como digo, es bastante asequible
Para la mayoria de trofeos es obligatorio ser 4. Luego hay algunos que se pueden hacer siendo menos, pero es mas dificil y aburrido :buf:Somos 2 amigos, es necesario y mucho mejor ser 4 no? , y para subir nivel rápido como va ahora?
Saludos.
Y son ciertas esas 20-30 horas o son más?
A ver si volvemos a coincidir y hacemos algo, y a ver si alguno me echa un cable on el trofeo 'A lo loco' que creo que es el que me queda que no se pueda hacer entre dos, se agradeceria!Yo me apunto que tb lo tenia del plus y no jugue,y con la oferta me puse unos meses.soy malillo pero ago bulto,ajajjs,aveces pongo la camara como micro pero no siempre puedo,quien quiera jugar aqui estoy
Que habilidades recomiendan para subir rápido el dinero y la experiencia ? Y que armas recomiendan tanto principal como secundaria? Saludos
yo me uno a ayudarte mi id es : Angel_Skate tambien necesito sacar unos 4 trofeos que son los de escapeAlguien o algún grupo para ayudarme en los trofeos?
Si te digo que me canse de intentarlo a hora estoy con el de Mgs peace walker y la trilogia de mass effect jaja asi que si te apetece jugamos que no me importa pero bua estoy con el Mgs que es mi juego favorito jeje de la infancia ^_^sniper, aun buscas a gente, yo necesito ayuda con algun que otro trofeo que solo se hace complicado, y entre los 2 o mas se harian bien,