Guía Trofeos Payday 2

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Debes subir el nivel, compra el contrato en nivel overkill, tal gez te cueste cerxa de 1 millon de $$ personas o consigues 290mil de experiencia final + 30 o 40mil entre los primeros 2 días y uno o dos escapes, creo que es el contrato con el que subes mas rápido de nivel y con las habilidades correctas puedes hacerlo solo sin importar que este en nivel overkill, solo corre rápidamente y huye XD.
En la primera línea puse que juego RATA en OVERKILL, soy nivel 88 y casi siempre lo paso solo, y no tengo problemas al hacerlo, llevo mis armas modificadas totalmente y las habilidades correctas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@March2099

¿Juegas en Overkill Curro Pro.? (no confundir con el Overkill "normal") Si lo juegas en esta dificultad la cantidad de experiencia suele rondar entre los 280.000 y 320.000 de experiencia (dependiendo de si tienes la habilidad con la que te dan mas exp o no) En cambio si lo juegas en el Overkill "normal" la cantidad es muy inferior :sisi:

Unido
marzo 30, 2014
Estoy jugando el contrato de Rata en Overkill y no entiendo que se tiene que hacer para que otorguen mayor cantidad de experiencia, algunas veces entrega solo 60 mil otras 120 mil, y lo que sucede es que cuando entro a salas con el mismo contrato puedo sacar hasta 300 mil por vez, ya probé en el ultimo dia llevarnos todas las bolsas con un amigo pero sigue igual. Lo que siempre hago es Dia1 explotar el laboratorio, Dia2 matar a todos y Dia3 algunas veces sacar todas las bolsas y otras solo algunas, pero siempre es igual. Alguien que me ayude porfa??

Salu2
El contrato tiene que ser curro pro (de color rojo no blanco, en el que si mueres tienes que volver a comprar el contrato) ese es el que da mas experiencia.
Recoger bolsas o no hacerlo no cambia la cantidad de experiencia ganada xd

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Muchas gracias @abaddon 3.0 y @Stealth, lo acabo de jugar en curro pro y me dieron 298 mil.
Joder, si lo hubiera sabido antes ya seria nivel 100.

Salu2

Última edición:

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
acabo de bajarlo y esta guia me sera muy util. tratare de avanzar rapido para que nos podamos ayudar en los online

C

chrisater245

necesito alluda con el trofeo de las 7 bolsas y llegar al 100 aunke ese ya es jugando solo

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Pues muchas gracias a @zabuza12tlv por la ayuda del trofeo Adivinanzas,prácticamente lo ha hecho todo él.

Haber si ahora se consiguen el resto de trofeos.

Un abrazo ^^

Superior