Depende de la caña que le des,la coordinacion que tengas con tu grupo y la suerte,pero vamos,unas 30-40 horitas no te las quita nadie,especialmente para conseguir llegar al nivel 100 :sisi:Salud@s que me dicen de este platinum en cuantos dias se puede obtener?
¿Usaste el ecm para abrir la puerta o lo colocaste sin usarlo?Es normal que intentando el trofeo adivinanzas y teniendo sobrecarga ecm en as no se me abre el la puerta del servidor nada mas poner el ecm? Por que a mi me ha pasado. No veais la gracia que me a hecho.
Desconecte las dos cajas correctas,forze la puerta de la habitación y la segunda puerta que requiere el ecm la puse en donde me ponía usar ecm para abrir. Creo que hice todo bien, no se si me deje algo, en el video de la guia la abre en un segundo.¿Usaste el ecm para abrir la puerta o lo colocaste sin usarlo?
pero lo hiciste bien no es llegar y poner la EMC como si la pusieras en cualquier pared. debes subirte la habilidad que te permita ponerla en aparatos, y sera como poner una taladradora.Desconecte las dos cajas correctas,forze la puerta de la habitación y la segunda puerta que requiere el ecm la puse en donde me ponía usar ecm para abrir. Creo que hice todo bien, no se si me deje algo, en el video de la guia la abre en un segundo.
Lo tengo todo bien, lo único que al poner el emc lo colocase mal pero ya digp que me salia la frase usar emc pars abrir puerta. Gracias, nada a seguir intentandolo.pero lo hiciste bien no es llegar y poner la EMC como si la pusieras en cualquier pared. debes subirte la habilidad que te permita ponerla en aparatos, y sera como poner una taladradora.
si la colocaste como si la pusieras en una pared pues no te va a funcionar.
A lo mejor salia la frase porque apuntaste en el lugar para usarlo (como un taladro),pero lo pusiste en vez de usarlo apretando , no se si me explico xdLo tengo todo bien, lo único que al poner el emc lo colocase mal pero ya digp que me salia la frase usar emc pars abrir puerta. Gracias, nada a seguir intentandolo.
Es que eso hice lo puse no lo usé. Que puto lio XD...A lo mejor salia la frase porque apuntaste en el lugar para usarlo (como un taladro),pero lo pusiste en vez de usarlo apretando , no se si me explico xd
Es que yo lo coloque con L2 como colocas una bolsa de munición, pero ahora tengo dudas en todo xD. Yo lo estoy intentando sacarlo jugando solo y si es fustrante pero salir sale. Gracias a todos.@Mr_Lover A mi me paso lo que te ha explicado @Elkarr. Puede ser que te sucediera lo mismo. En mi experiencia personal fueron tantos intentos y frustaciones ( ya que el enmigo varias veces me dectecto sin hacer algo que lo ameritara ) que la primera vez que quise abrir la puerta coloque EMC mal. Como dijo Elkarr tienes que asegurarte de que te salga la opcion R2. En mi segundo intento el ECM estaba bien puesto se abrio la puerta y salto la alarma no se que pasaria.
Por lo regulrar en lo que he leido en varios foros tanto en ingles como en español lo que falla es que salte la alarma sin motivo pero no al colocar el ECM de manera correcta. Que tengas suerte en los proximos intentos.
Si dices que has colocado el ECM con L2 creo que ahi fue el problema, debes acercarte a la puerta y donde tienes que colocar el ECM te debe dar la opcion R2 y listo.Es que yo lo coloque con L2 como colocas una bolsa de munición, pero ahora tengo dudas en todo xD. Yo lo estoy intentando sacarlo jugando solo y si es fustrante pero salir sale. Gracias a todos.
No, el savedata si es que ya jugaste en la version actualizada no lo podras usar en una version desactualizada del juego, sube nivel jugando en rata curro pro en dificultad overkill xdEs posible quitar el parche y aprovechar el error del juego, para sacar la experiencia del dia 3 de la Misión Rata ilimitadas veces??
:babas:No, el savedata si es que ya jugaste en la version actualizada no lo podras usar en una version desactualizada del juego, sube nivel jugando en rata curro pro en dificultad overkill xd
La huida del cafe tambien puede salirte en "Curro Ucraniano" que es una mision bastante cortita.Esta junto a la de 4 tiendas son las mejores opciones para conseguir ese trofeo,ya que son muy cortas y ademas no tienes que cargar con bolsas,por lo que te sobrara tiempo para huir.Hola, comunidad. Se que está pregunta la han hecho muchas veces pero para el día de hoy, pregunto lo siguiente:
Se puede sacar la huida del café en el mundo de 4 tiendas y artimaña solamente ?
se puede sacar el trofeo el amo del embolse en los mundos ratas o en el club?
Desde la ultima actualización tmb se puede sacar el amo del embolse en la misión club. Mucho mas corta que intentarlo en la de rata. Lo digo por si no te sale y tienes que repetir misión.Hola, comunidad. Se que está pregunta la han hecho muchas veces pero para el día de hoy, pregunto lo siguiente:
Se puede sacar la huida del café en el mundo de 4 tiendas y artimaña solamente ?
La huida del cafe tambien puede salir en joyeria y curro ucranianoHola, comunidad. Se que está pregunta la han hecho muchas veces pero para el día de hoy, pregunto lo siguiente: