Hola,si aun sigues interesado en el online a mi tambien me interesa,que me han dejado el juego esta semana ,saludosAlguien para ayudarme con los trofeos del online. Gracias de antemano
Yo me apunto. Voy a conseguir este platino. Ma a enganchao. Aunque pinta complicado. Le echaré tiempo y pacienciaHola,si aun sigues interesado en el online a mi tambien me interesa,que me han dejado el juego esta semana ,saludos
Que tal me interesa sacar los trofeos online mi ID es Richo_1up agreguen por si gustan sacarlosYo me apunto. Voy a conseguir este platino. Ma a enganchao. Aunque pinta complicado. Le echaré tiempo y paciencia
que tal amigo porfa necesito solo estoy a dos trofeos del platino y uno de esos es online agregame mi ID pabloghost92 SaludosHola,acabo de conseguir este juego y me gustaria sacarle los online,si a alguien tb le interesa que me cite o me mande un mp para avisarme
No te he podido responder antes,volví ayer de las vacaciones,sigo interesado en este juego si hay alguien mas disponibleque tal amigo porfa necesito solo estoy a dos trofeos del platino y uno de esos es online agregame mi ID pabloghost92 Saludos
Brother aun estas interesado en los trofeos online???Que tal me interesa sacar los trofeos online mi ID es Richo_1up agreguen por si gustan sacarlos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos online?
hola hermano aun estas interesado en los trofeos online???Alguien para ayudarme con los trofeos del online. Gracias de antemano
agregame si aún le juegas, shiru711 es mi idAlguien para jugar online ?
Yo mismo,¿cuando podrias jugar?Alguien que quiera jugar online apra sacar torofeos !!!!