Su perfil es privado, agregeme a mi ErickCR_G76 y yo lo meto al grupoA mi tambien me interesaría boostear unos cuantos trofeos! ID: YeiciBermudez
Su perfil es privado, agregeme a mi ErickCR_G76 y yo lo meto al grupoA mi tambien me interesaría boostear unos cuantos trofeos! ID: YeiciBermudez
Bro no te he podido meter al grupo por tus ajustes de privacidadA mi tambien me interesaría boostear unos cuantos trofeos! ID: YeiciBermudez
Hostia perdón! Los cambiaré xdBro no te he podido meter al grupo por tus ajustes de privacidad
Mi ID es TheJoker3128Os agrego y os meto en un grupo donde hay varias personas que lo quieren boostear.. a ver que tal!
@existenzES @ErickGEO76
Si claro, yo incluso ya saqué todos los trofeoshan logrado juntar 10 personas para boostear?
sebas-edward es mi idSi claro, yo incluso ya saqué todos los trofeos
Quieres boostear? Todavía hacemos, si quieres te meto al grupo
Siempre pasa lo mismo, que los metan a un grupo pero tienen todo en privado xDtienes privado tu perfil no se puede invitar
Me imagino que estas en PS5, eso pasa cuando sacaste el trofeo en otra plataforma con la misma cuenta de battle, básicamente la cuenta detecta que ya lo tienes, lo que tienes que hacer es una nueva cuenta de battle y conectar ahí tu cuenta de playstation, juegas con un amigo el modo donde se selecciona rol y te lo darán.¿Alguien sabe porque no se consigue el trofeo "amigos para siempre" de jugar con un amigo? He jugado más de 500 partidas con alguien y aún no lo tengo..
Agregame si aún estás interesado: NicoStrike858Si amigo agregame a PSN yo tengo varios interesados agregame a PSN cheentee
Hola, yo estoy interasadoBuenas gente, he hecho un grupo para la gente interesada en buffear este trofeo
Yo, pero no sé si podra hacer mucho porque no hay mucha gente ya. En el juego si, digo por el platinoBuenas, aún hay gente que quiere hacer el boosteo del platino?