El juego esta genial,aunque solo pase el cap 1Me subscribo a la guia que tiene buena pinta el juego y quiero a ver si lo saco
El juego esta genial,aunque solo pase el cap 1Me subscribo a la guia que tiene buena pinta el juego y quiero a ver si lo saco
Yo jugare mañana porque lo empece el otro dia y jugue un ratito...que no veas que bote meti cuando te cae un tio de arribaXXXD a ver si avanzo algo mas del juego.El juego esta genial,aunque solo pase el cap 1
La tiene un cuerpo colgando sentado en una silla,no recuerdo si era 1 sala de seguridad o algo asiLa llave electronica para entrar por la puerta de seguridad del primer capitulo por donde estan???
Edito: vale nada, ya las he encontrado
Gracias, si, la tiene un cuerpo de policia, lo descubri despues de postear aqui preguntandoXXXDLa tiene un cuerpo colgando sentado en una silla,no recuerdo si era 1 sala de seguridad o algo asi
En cuanto restableces la electricidad debería saltar. Exactamente cuando acaba el video de la guía.Gracias, si, la tiene un cuerpo de policia, lo descubri despues de postear aqui preguntandoXXXD
@Dany_Extreme el trofeo del iluminado cuando te salto??? porque a mi no me salta...
Puff pues no me ha saltado el trofeo...no tendra nada que ver el que haya muerto 2 veces, no???En cuanto restableces la electricidad debería saltar. Exactamente cuando acaba el video de la guía.
No, ya que yo morí incluso más.Puff pues no me ha saltado el trofeo...no tendra nada que ver el que haya muerto 2 veces, no???
Hay que decir que estoy Tonta...XXXD sincronice la consola y mire y tengo el trofeo...claro acostumbrada a la 3 que enseguida vez el cartel...en la 4 no me acostumbro.XXXDNo, ya que yo morí incluso más.
Y es la primera persona que se queja que no le salte...has mirado que no te haya saltado y no te diste cuenta? Que con el tema que saltan por la izquierda....
He supuesto que te había pasado esto, por que no se si me parece a mí, pero el "cling", se escucha más flojo en la Ps4 y si encima sale al lado contrario.....Hay que decir que estoy Tonta...XXXD sincronice la consola y mire y tengo el trofeo...claro acostumbrada a la 3 que enseguida vez el cartel...en la 4 no me acostumbro.XXXD
Lo siento por marearte.
Exacto...pero al ser tan cortito, tampoco te dolerá tanto, XD.Perdi el ultimo coleccionable de las alcantarillas y no puedo volver atras,supongo que ese trofeo ya lo tengo perdido hasta que haga otra pasada ¿no?
Pero solo con coger ese ya me llegaria o tendria que cogerlos todos de nuevoExacto...pero al ser tan cortito, tampoco te dolerá tanto, XD.
Pues me has dejado en blanco....pero creo mucho que debes pillarlos todos en una misma pasada.Pero solo con coger ese ya me llegaria o tendria que cogerlos todos de nuevo
Pues la jodimos ya XXXDPues me has dejado en blanco....pero creo mucho que debes pillarlos todos en una misma pasada.
Añado: @Dany_Extreme, son todos en la misma partida.
Yo para los coleccionables vi los videos mientras estaba jugando porque como ponian que eran perdibles...preferi ver el video antes de perderme alguno...Pues la jodimos ya XXXD
Si yo tambien los estaba siguiendo,pero el ultimo de la alcantarilla para mi no esta muy claro donde esta,yo no vi esa puerta y me lo comi con patatas,pero bueno ahora ya no puedo hacer nadaYo para los coleccionables vi los videos mientras estaba jugando porque como ponian que eran perdibles...preferi ver el video antes de perderme alguno...
Yo voy a ver si puedo con el modo Demente...espero que no me saque de quicioXXXD
@DanielX sabes si el glich que dices para el modo Demente sigue funcionando todavia???
La verdad que es una faena que por falta de un coleccionable te toque hacer todo de nuevo...Si yo tambien los estaba siguiendo,pero el ultimo de la alcantarilla para mi no esta muy claro donde esta,yo no vi esa puerta y me lo comi con patatas,pero bueno ahora ya no puedo hacer nada