Guía Trofeos Operation Flashpoint: Red River

Dificultad estimada

• Simple

Votos: 3 7.5%
  • Muy fácil

Votos: 0 0.0%
  • Fácil

Votos: 1 2.5%
  • No está mal

Votos: 2 5.0%
  • Normal

Votos: 8 20.0%
  • Cansino

Votos: 3 7.5%
  • Tedioso

Votos: 9 22.5%
  • Difícil

Votos: 5 12.5%
  • Muy difícil

Votos: 2 5.0%
  • Imposible

Votos: 7 17.5%

• Total de votantes
    40
Unido
marzo 27, 2011
@crea dijo:
@geru1 dijo:

Ok ya veremos en qué quedamos que tienen que decir @dRk_aitor y @Kadash666 a ver si pueden, pero tu amigo no podría apuntarse puesto q contigo ya seríamos 4.
Yo en principio podria el sabado a las 15:00 aver si no me surge ningun inconveniente, @geru1, pues si puedes el sabado a las 15:00 y el lunes a las 20:30 confirma ok, ahh es verdad que estas semanas podremos jugar mas dias, bueno si el sabado que damos ya lo ablamos, y contigo ya seriamos 4, no hace falta que avises a ningun amigo

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
@Kadash666 dijo:
@crea dijo:

Yo en principio podria el sabado a las 15:00 aver si no me surge ningun inconveniente, @geru1, pues si puedes el sabado a las 15:00 y el lunes a las 20:30 confirma ok, ahh es verdad que estas semanas podremos jugar mas dias, bueno si el sabado que damos ya lo ablamos, y contigo ya seriamos 4, no hace falta que avises a ningun amigo
a mi amigo solo le falta el trofeo de jugar con 3 amigos, te importaria agregarlo para que juegue una partida y le salte el trofeo? contestame x la play x si tardo en conectarme en el pc

Unido
marzo 27, 2011
@crea dijo:
@Kadash666 dijo:

ok, es que no recordaba bien. El sábado si no pasa na le damos después de comer temprano. Y la semana que viene esos días que comentas. Pero en qué horario? igual que los lunes?
Podemos quedar este sabado despues de comer a las 15:15 y darle un poco (no creo que disponga de mucho tiempo pero algo le podemos dar), el lunes como siempre a las 20:15, despues a las 22:30 no se si tendre otra QDD del BRINK, si no tengo seguimos jugando, y el martes y jueves podemos darle a las 22:30, que os parece asi?¿?¿

Unido
mayo 25, 2011
@Kadash666 dijo:
@crea dijo:

Podemos quedar este sabado despues de comer a las 15:15 y darle un poco (no creo que disponga de mucho tiempo pero algo le podemos dar), el lunes como siempre a las 20:15, despues a las 22:30 no se si tendre otra QDD del BRINK, si no tengo seguimos jugando, y el martes y jueves podemos darle a las 22:30, que os parece asi?¿?¿
buenas!! no me entere ..ya q ultimamnte tengo esto bastante abandonado..!
yo el sabado puedo tanto a la mañna (sobre las 12) y tb despues de comer...sobre las 15.00 , acermelo saber antes, para no acer planes (no vaya ser)
y el lunes hblamos lo del martes y jueves...q aun nose....si tengo libre eses dias o ando okupado,pero ya lo hblamos en lunes ok,cualkier cosa...de cambio de dia o algo...avisarme por la play,q ando mas q no en esto.
un saludo!

Unido
abril 17, 2008
@Kadash666 dijo:
@crea dijo:

Por mi genial esos horarios. Tenemos q hablar con aitor por la ps3 a ver si a él le viene bien. Yo ya os dije que tengo una quedada pendiente por empezar del Warhawk que no se cuándo empezará xq falta gente por apuntarse, pero de empezar sería a diario toda la tarde (exceptuando el lunes q es nuestra quedada desde antes de la q os digo del warhawk). Pero vamos q la q os digo seguramente por las noches me dijeron que quizás no se pueda jugar. Ya os avisaré en el caso de que empezase.

Unido
marzo 27, 2011
@crea dijo:
@geru1 dijo:

Ok ya veremos en qué quedamos que tienen que decir @dRk_aitor y @Kadash666 a ver si pueden, pero tu amigo no podría apuntarse puesto q contigo ya seríamos 4.
jajaja acabo de echar un vistazo a los trofeos y me di cuenta que ya tengo el trofeo de matar a mas de 1.000 metros :eek::eek: y ni me di cuenta jajaja, por cierto gente solo solo nos queda 1 MISION¡¡¡¡¡¡ para acabar la campaña venga que el proximo dia ya dejamos la campaña cerrada y la volvemos a empezar

Unido
abril 17, 2008
@Kadash666 dijo:
@crea dijo:

jajaja acabo de echar un vistazo a los trofeos y me di cuenta que ya tengo el trofeo de matar a mas de 1.000 metros :eek::eek: y ni me di cuenta jajaja, por cierto gente solo solo nos queda 1 MISION¡¡¡¡¡¡ para acabar la campaña venga que el proximo dia ya dejamos la campaña cerrada y la volvemos a empezar
xDD entonces quiere decir que no será muy difícl conseguirlo. Bueno pues ya estoy deseando que llegue el día en que nos pongamos a jugar xD. Ahora ya estamos bien familiarizados todos con el juego y es mucho más fácil que al principio. Empezaremos una campaña de nuevo, en la misma dificultad e intentaremos hacer las misiones en oro. La 2ª vuelta será mucho más fácil!! xD

Unido
marzo 27, 2011
@crea dijo:
@Kadash666 dijo:

xDD entonces quiere decir que no será muy difícl conseguirlo. Bueno pues ya estoy deseando que llegue el día en que nos pongamos a jugar xD. Ahora ya estamos bien familiarizados todos con el juego y es mucho más fácil que al principio. Empezaremos una campaña de nuevo, en la misma dificultad e intentaremos hacer las misiones en oro. La 2ª vuelta será mucho más fácil!! xD
jajaja tienes razon si lo saque yo sin darme cuenta es un trofeo facil que no requiere tener al franco de lv. 20 no me extrañaria nada que disparara alo loco y y le diera a uno en la otra punta del mapa jajajajaja si tio aora ya somos veteranos en esto la proxima vez que lo empezamos hacemos todos los objetivo e intentamos no morir y con eso deveria bastar :eek:lee::eek:lee:

Unido
abril 17, 2008
@Kadash666 dijo:
@crea dijo:

jajaja tienes razon si lo saque yo sin darme cuenta es un trofeo facil que no requiere tener al franco de lv. 20 no me extrañaria nada que disparara alo loco y y le diera a uno en la otra punta del mapa jajajajaja si tio aora ya somos veteranos en esto la proxima vez que lo empezamos hacemos todos los objetivo e intentamos no morir y con eso deveria bastar :eek:lee::eek:lee:
Hombre si lo as sacado sin el batidor al maximo es xq bueno eres xD. Si no fuera por tu experiencia todo hubiera sido más duro.

Estoy deseando jugar ya otra vez xq estamos comprobando q realmente no es difícil el juego cuando le pillas el truco. Lo que pasa es que jugamos muy poco en la semana. A ver si el sábado y el domingo podemos jugar un buen rato. Y la campaña también estoy con ganas de volver a empezarla xq cuanto más repitamos más fácil será. Me atrevería a decir que en la 3ª vuelta seríamos capaces ya de ponerlo en la máxima dificultad y aún así sería relativamente fácil.

Aún jugando por 1ª vez en curtido, hemos sacado varios oros al primer intento, así que yo creo que en la 2ª vuelta podemos sacar ya ese trofeo. Siempre me quedo con ganas de jugar más rato cuando quedamos xD. Saludos

Unido
marzo 27, 2011
@crea dijo:
@Kadash666 dijo:

Hombre si lo as sacado sin el batidor al maximo es xq bueno eres xD. Si no fuera por tu experiencia todo hubiera sido más duro.

Estoy deseando jugar ya otra vez xq estamos comprobando q realmente no es difícil el juego cuando le pillas el truco. Lo que pasa es que jugamos muy poco en la semana. A ver si el sábado y el domingo podemos jugar un buen rato. Y la campaña también estoy con ganas de volver a empezarla xq cuanto más repitamos más fácil será. Me atrevería a decir que en la 3ª vuelta seríamos capaces ya de ponerlo en la máxima dificultad y aún así sería relativamente fácil.

Aún jugando por 1ª vez en curtido, hemos sacado varios oros al primer intento, así que yo creo que en la 2ª vuelta podemos sacar ya ese trofeo. Siempre me quedo con ganas de jugar más rato cuando quedamos xD. Saludos
jajaja no me digas eso que me pongo rojo :oops::oops: naaa no creas se me dan bien los shooter nada mas pero si triunfamos en las misiones es porque jugamos como un equipo, me apuesto el cuello a que si jugara solo en ese nivel de dificultad las iva a pasar canutas, yo juraria que me salto ese trofeo cuando tuvimos que defendernos del EPL aquella vez que venian en oleadas y tuvimos que replegarnos la ostia de veces pero no toi seguro, igualmente eso si, si lo saque yo sin tener al franco en lv. 20 no creo que a vosotros os sea dificil teniendo al franco :D, pues si socio yo creo que aunque sea en la 3ª pasada podemos ponerlo en la maxima dificultad aunque recuerda que ahi si mueres se acabo la partida jejeje supongo que habra que ir de tranki poco a poco lo bueno es que nos sube el nivel cagando leches, y que conste que a mi tambien aveces me apetece la ostia seguir jugando jejeje

Unido
julio 18, 2010
os puedo hacer una pregunta?porque quereis haceros 3 veces la campaña si solo es neceserio pasarselo una vez?

Unido
marzo 27, 2011
@KaOs-dRs dijo:
os puedo hacer una pregunta?porque quereis haceros 3 veces la campaña si solo es neceserio pasarselo una vez?
weno ya que tenemos que llegar al lv 20 con todos pues decidimos jugar la campaña si preocuparnos de los trofeos ni los oros, la segunda pasada ya seria para el tema de los oros y algun que otro trofeo y la tercera sera mas que nada como un reto ya que el maximo nivel de dificultad te dan mas experiencia, y bueno a todo esto tambien tenemos las misiones de escuadra pero esas son faciles, como haceis vosotros?¿?¿

Unido
julio 18, 2010
@Kadash666 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

weno ya que tenemos que llegar al lv 20 con todos pues decidimos jugar la campaña si preocuparnos de los trofeos ni los oros, la segunda pasada ya seria para el tema de los oros y algun que otro trofeo y la tercera sera mas que nada como un reto ya que el maximo nivel de dificultad te dan mas experiencia, y bueno a todo esto tambien tenemos las misiones de escuadra pero esas son faciles, como haceis vosotros?¿?¿
ahh si es asi vale,nosotros lo pasemos en normal y izimos todo oro si nos quedava alguna cuando acabemos la campaña pues la repetiamos para hacerla en oro,luego izimos las misiones de escuadra en oro que eran faciles y para subir nivel repetimos la mision de escuadra de los alijos que la hacemos entre 6 y 12 minutos subiendo 2 niveles por partida, ya solo nos queda subir un personaje a nivel 20 y lo tenemos todo,es la manera mas rapida,yo de vosotros lo aria asi ya que jugais poco.suerte !!
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

ahh si es asi vale,nosotros lo pasemos en normal y izimos todo oro si nos quedava alguna cuando acabemos la campaña pues la repetiamos para hacerla en oro,luego izimos las misiones de escuadra en oro que eran faciles y para subir nivel repetimos la mision de escuadra de los alijos que la hacemos entre 6 y 12 minutos subiendo 2 niveles por partida, ya solo nos queda subir un personaje a nivel 20 y lo tenemos todo,es la manera mas rapida,yo de vosotros lo aria asi ya que jugais poco.suerte !!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
@KaOs-dRs dijo:
@Kadash666 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:

Gracias por el consejo igualmente otra pasada si que le daremos para sacar lo que nos falte, oros y todo eso

Unido
abril 17, 2008
@Kadash666 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Gracias por el consejo igualmente otra pasada si que le daremos para sacar lo que nos falte, oros y todo eso
Pues es cierto q tenemos q hacer eso. Daremos la 2ª para los oros q falten y demás y ya haremos los combates de escuadra y como dice, cuando nos quede solo subir nivel jugaremos a la misión que más rápido nos haga ganar puntos. No me acordaba q en la más alta dificultad si te matan ya no sales xD, entonces eso queda descartado xD.

Superior