RhA
rha29
vale eso esta hecho, cuando enciendas la consola agragame mi nick esta en la firma
creo que si que se puede le das a campaña nueva y la guardas en otro sitio libre:hola:pues yo en cuantolo tenga os digo si podre quedar jeje oye una duda que tengo en este juego se pueden empezar 2 partidas a la vez??
pero ponerle una venda sin ser medico o siendo medico es que lo he hecho de las dos formas y nadasi no recuerdo mal es ponerle una venda a un compañero y vale.
si no recuerdo mal es ponerle una venda a un compañero y vale.tengo una duda con el trofeo como nuevo es de curar a un compañero en cooperacion, pero no se si tienes que ser medico o no, por que los curo y nada, a ver si alguien que lo tenga me dice como se hace
ponerle venda sin ser medico.te tiene que salir por huevos.jejepero ponerle una venda sin ser medico o siendo medico es que lo he hecho de las dos formas y nada
pues tambien lo he hecho y nada tio no se que hago mal, no se si tiene que estar amarillo, naranja:douh:ponerle venda sin ser medico.te tiene que salir por huevos.jeje
gonzalo tio casi siempre te veo jugando a otro y no al operation solo me falta de pasarseloe en maxima dificultad a ver si te animas y jugamos:hola:lo suboo ahora le estoy dando caña a los trofeos jeje
ya se lo digo yo tambien que avanza poco.ajaja:hola:gonzalo tio casi siempre te veo jugando a otro y no al operation solo me falta de pasarseloe en maxima dificultad a ver si te animas y jugamos:hola:
jajajaja, una pregunta yameli tu el de la maxima dificultad te lo sacastes tu solito o jugando con alguien, y da igual como me pase las misiones puedo jugar la 5 y luego la 3 por ejemplo, ya tengo hecho en dificil la primera y la segunda:hola:ya se lo digo yo tambien que avanza poco.ajaja:hola:
pues me pase toda la campaña menos la ultima mision solo.jeje.yo esque las hice seguidas pero supongo que valdra hacerlas salteadas.si tienes problemas dimelo y jugamos.esque ahora lo he dejado de lado debido al mag que estoy superviciado.jaja.eso si en realismo de guerra el operation es el mejor.:hola:jajajaja, una pregunta yameli tu el de la maxima dificultad te lo sacastes tu solito o jugando con alguien, y da igual como me pase las misiones puedo jugar la 5 y luego la 3 por ejemplo, ya tengo hecho en dificil la primera y la segunda:hola:
ok entonces a ver si para el finde podemos jugar un ratito y te dejas te tanto MAGpues me pase toda la campaña menos la ultima mision solo.jeje.yo esque las hice seguidas pero supongo que valdra hacerlas salteadas.si tienes problemas dimelo y jugamos.esque ahora lo he dejado de lado debido al mag que estoy superviciado.jaja.eso si en realismo de guerra el operation es el mejor.:hola:
OLA VICTO RSI QERES TE AGREGO I JUGAMO SONLINEpues me pase toda la campaña menos la ultima mision solo.jeje.yo esque las hice seguidas pero supongo que valdra hacerlas salteadas.si tienes problemas dimelo y jugamos.esque ahora lo he dejado de lado debido al mag que estoy superviciado.jaja.eso si en realismo de guerra el operation es el mejor.:hola: