@manu_isidro dijo:
Hecho :chocala:Apuntame si tengo nivel 10
Hecho :chocala:Apuntame si tengo nivel 10
Apuntado.Eyy me gustaria apuntarme tambien estoy en el nivel 37 y casi siempre puedo jugar...
Apuntado :chocala:A mi también me interesa, estoy en el nivel 15y me falta el trofeo En la red
Bueno, yo te voy ayudando en la medida que puedo, aunque contigo he aprendido rápidoQue me agregue más gente, que tengo a 3 personas y dos no me contestan cuando los invito!
Voy a agregar a varios de los últimos en la lista a ver.
Por favor, jugad conmigo. ¡¡QUE ME FALTAN SÓLO 6 CAMPEONATOS!! Quiero acabar de una vez, porque en dos semanas toca ya estudiar y no voy a poder jugar casi nada ni siquiera en sábado.
Saludos!!
[EDITO]
¿Nadie me responde para jugar? Ni en PSN ni por aquí. ¿Sólo un mensaje privado? ¿Es que no tenéis interés en sacar estos trofeos?
Como de repente cierren el server online y me quede a poco me va a joder mucho
Ya lo sé, y te doy las gracias. Pero de ti no hablaba; hablo de otros que ni me responden si les sugiero jugar 1 campeonato o algo.@charlijaen dijo:
Bueno, yo te voy ayudando en la medida que puedo, aunque contigo he aprendido rápido
Cuando vaya a usar la play te agrego y te explico lo poco que se xD al menos ya estoy nivel 29 en dos días con la ayuda de @charlijaenYo no se como va lo del online...estoy en nivel 1 pero si me interesaría para el trofeo de nivel 50, asi que podeis contar conmigo...charlijaen y Zinxsk, mi ID es edeuxo.
Te agrego y jugamos, mi id es diegosan12a mi me gustaria apuntarme si puedo claro,estoy en el nivel 35,puedo de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00 todo los dias
Apuntado
Ehm... tú ya estás apuntado de antes...apuntenme por favor estoy en el nivel 37