Ricard_Cross
Ricard_Cross
Cuadremos una quedada, necesito sacar los trofeos online en solo 3 dias que es la prueba gratuita del Online ya que no tengo pase haha
Si a alguien aun le interesa, nos falta una persona para terminar el nivel 50. Richard_Cross si quieres te nos unes y terminamos eso. (Por cierto, este juego no tiene pase, asi que lo puedes hacer en el tiempo que sea necesario.)
Dejame ver como le hacemos porque de paquete creo que somos 5 en el grupo que estamos, pero es para subir de nivel.@Creyent yo me apunto para la quedada tambien necesito el trofeo de empleado
No, este juego no tiene Pase Online por lo que solo basta con que lo tengas para poder jugarlo online (creeme, asi lo tengo yo), solo el Revelations y el ACIII tienen pase, el ACIV creo que se lo van a quitar. Y si, me di cuenta del error cuando te envie la invitacion XD.
Por lo que tengo entendido, desde el momento que lo use solo tendre 3 dias gratis no?, mi Id no es Richard hahaha es Ricard_Cross, agregame y en un rato me conecto y le damos
Tu y yo tenemos hora y media de diferencia (creo) acá son las 14:25.Sisi tienes razon, me referia al revelations, pense que hablamos de ese, ahi es que tengo 3 dias para sacarlos hahaha, bueno yo soy de venezuela y los dias de semana puedo solo en las noches de aca, y los fines a cualquier hora estoy disponible.
A mi me falta ese de level 50, el empleado de mes abstergo y el de los bonus cooperativos.
Va el domingo a las 10... creo que contigo serian las 11:30... Subimos algunos niveles y si se puede sacamos los que te falten. (Despues a ver si no te pido ayuda con los del Revelations... XD)
Intenta lanzar tu mismo la partida, en la tercera opción (que creo es Partida personal o algo asi), seleccionas a que modo quieres jugar y el mapa y das a lanzar. El modo de juego no te va a cambiar pero en cuanto este entre 1 y dos minutos sin muchos agentes te cambia de mapa y te busca en otros mapas con lo que tardas muy poco en empezar partidas (hay modos donde es mas facil que otros) ya que cuando das a Jugar ahora, es muy rara la vez que te cambia de mapa y de modo con lo que puedes estar mucho tiempo esperando (llegue a estar 45 minutos esperando para que me metiese en una partida). Ya que hay modos que juegan muy poca gente, por mi practica la mayoria de la gente juega a Se busca y Caza Humana, dejando un poco de lado lo del Robo de Cofres y otros modos.Yo estoy entrando estos ultimos días a la hermandad y no consigo jugar nunca.
Todo el rato sale buscando agentes de abstergo y nada
Luego te agrego FCF_EVOLUTION
A ver si somos capaces de jugar alguna partida