Hola amigos estoy interesado el los trofeos del ACREVELATIONS agréguenme así conseguiremos más fácil los trofeos ZaLU2's !!!
Como te comente ayer para los trofeos online del juego normal (no digo de los DLC) no parecen complicados sacarles sin boostear ya que fue el primer dia que jugue y saque 6 de 10 trofeos online y soy muy normalito jugando. Quedandome exclusivamente los de alcanzar cierto nivel (Nivel 20, comprar habilidad y personalizar personaje). El que puede ser más complicado a simple vista es el trofeo de Explorador (Terminar una sesión en cada modo de juego) ya que son 13 incluidos las sesiones de iniciación y entrenamiento y ya he jugado a 7 (2 Iniciación, Entrenamiento, Caceria, Escolta, Asalto al artefacto y Duelo a muerte) sin ningún problema en ellos ni de acceso ni de falta de gente. A los otros modos ya veremos si tengo algún problema.
En cuanto al Hermandad ya no se si es mi conexión o es la hora a la que intento jugar, pero incapaz de que me meta en una partida, 45 minutos esperando y nada. Luego vi a miguel_DLF22 jugando no se si tuviste los mismos problemas o pudiste jugar.