Trofeos Online Assassin's Creed la Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Que paso master?, porque se cierra aun habemos gente que no hemos sacado algunos trofeos,

puedes dejar el tema abierto para organizar nuevas quedadas al menos?
--- [ Añadido ] -----
Bueno estimados si hay algún interesado en sacar trofeos aun yo estoy disponible para hoy
Yo también voy mas despacio con los trofeos que no tengo tanto tiempo o se me junta con otras quedadas, lo vamos mirando :)

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Hola, yo estoy a 10 trofeos del platino de Assassins Creed 2 asi que cuando lo termine estare disponible para subir nivel, si alguien organiza alguna quedada favor de agregarme, gracias :sisi:.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Que paso master?, porque se cierra aun habemos gente que no hemos sacado algunos trofeos,

puedes dejar el tema abierto para organizar nuevas quedadas al menos?
--- [ Añadido ] -----
Bueno estimados si hay algún interesado en sacar trofeos aun yo estoy disponible para hoy
Yo quiero seguir con las quedadas porque aun no he terminado. Lo mejor que podriamos hacer seria crear un post nuevo y apuntarnos alli.

Un saludo

Hoch

Sir-Hoch
Unido
julio 12, 2014
Hola, yo tambien quisiera conseguir los trofeos de ACB online, ya que son los que me faltan. Mi ID es Sir-Hoch

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior