Da igual las recomendaciones ya que las monedas salen siempre aleatoriamente.Lo unico que puedes hacer es repetir niveles (preferiblemente relacionados de algun modo con el personaje en cuestion) y sacar mas de 700 "!".Despues,simplemente tener la suerte de que te toquen :sisi:Alguna recomendacion para conseguir la marca de shanks, sanji y luffy del nuevo mundo?? Y alguien para obtener las medallas de online?? Soy de España
Sí es al azar pero mira haz el episodio 11 en fácil, no importa que no salga de oro la moneda, yo hago que las combinaciones de monedas sean todas de ataque, igual a Jabura con dos especiales de Sanji muerto, Kaku con el Asura y el otro especial de Zoro muerto pero Lucci va más, cuando estés en la segunda barra de Lucci espera a que salgan Marines, yo casi siempre con el especial acabo con 2 tandas que salen, luego siempre deja que Lucci te haga el combo para que hagas el especial en los tres barcos y mínimo te salen 1290 "!" eso si, sin quitar los combos y es rápido promedio de 5-8 minutos. Como dato curioso, las últimas veces que lo he hecho, siempre la 5ta moneda extra me sale nueva, ya sólo me faltan 6 que al parecer los Jollu Roger nuevo mundo son las más raras y son esas, espero te sirva no te dejo el video que tomé de guía porque no me deja el foro.Alguna recomendacion para conseguir la marca de shanks, sanji y luffy del nuevo mundo?? Y alguien para obtener las medallas de online?? Soy de España
Ya por fin he conseguido las dichosas monedas tan feliz iba a hacer lo de las habilidades y veo que me falta la p*** nueva marca de sanji, pero si alguien antes de mañana necesita las monedas que me agregue y le ayudo@KHSKhali Mañana a lo mejor lleve la PS donde un familiar que no tengo cable HDMi y me agregas, de paso otro amigo del foro también los necesita, un saludo.
Las online ya las tengo pero si quieres agregame ahora y te ayudo lo unico que necesitas a otra persona mas para poder sacartelas. Pero si haces lo que pone en la primera pagina no tardas en hacerlo.@KHSKhali, Hola buenas. yo necesito las dos monedas online, es muy complicado? si quieres te puedo ayudar!
Lo siento a llegado a primera hora y se lo ha llevado pero haz lo que pone en la principal y no tardaras mas de 45 min o asi. No soy simpatizante de usar a Shirohige pero si lo usas para las misiones online terminaras antes y te recomiendo las de Buggy(Zoro/Nami) o Impel Down(Jimbei)@KHSKhali, ostras ayer no estaba en casa, le has devuelto el juego ya? Si es a si podre estar a las 18:00 de la tarde hora española, y si no, muchas gracias por a ver mostrado interes en ayudarme, seguire buscando! Gracias de antemano!
A mi no me importaría ayudarte, y te puedo pasar el ID de alguien que podría ayudarte con tu otra moneda, ya he dejado bastante el juego, y me faltan 2 monedas, así que la escusa de ayudarte me vendrá bien para volverme a poner. MI ID está en la firma, cuando me veas conectado, e lo dices, aunque esté en otro juego, tu me lo dices y pongo el One piece. Bueno, un saludo.@KHSKhali, ostras ayer no estaba en casa, le has devuelto el juego ya? Si es a si podre estar a las 18:00 de la tarde hora española, y si no, muchas gracias por a ver mostrado interes en ayudarme, seguire buscando! Gracias de antemano!
Solo te quedan las monedas online, para tener todas las habilidades?A mi no me importaría ayudarte, y te puedo pasar el ID de alguien que podría ayudarte con tu otra moneda, ya he dejado bastante el juego, y me faltan 2 monedas, así que la escusa de ayudarte me vendrá bien para volverme a poner. MI ID está en la firma, cuando me veas conectado, e lo dices, aunque esté en otro juego, tu me lo dices y pongo el One piece. Bueno, un saludo.
No, perdona si se me entendió así, me falta la marca de Shanks y la marca de zorro del nuevo mundo, pero ya hace unos meses que ni lo intento, por eso a ver si lo reanudo.Solo te quedan las monedas online, para tener todas las habilidades?
Bien vale, como tu veas, y yo quiero seguir verla, porque hace mucho que no la veo, porque no encuentro capítulos traducidos de la temporada 9 en adelante y para verlo subtitulado, prefiero esperar. Tienes razón que se quedan cortos con cada capítulo, me quedo como: "¿y ya está?", pero pasa como en Dragon Ball o Oliver y Benji, que normal que tengan tantos capítulos, porque cuatro debería contar como 1. Bueno un saludo y te ayudo cuando quieras.@Transformers_forever ok are lo que tú dices, primero me pasaré el modo história, y luego el modo "otro diario", la verdad que la serie esta muy bien, cada capítulo que pasa se pone mas interesante, poco relleno pero de calidad, voy por el capitulo 525 y cada vez mas enganchado. Posdata: Si quieres te agrego a la PS3 y cuando acabe el modo história te aviso y hacemos lo del online! Gracias de antemano!
De nada, no te preocupes, nos vemos en la play.@Transformers_forever ok pues esta misma tarde te agrego! Cuando termine la historia te aviso! Muchas gracias por ayudar tío.