Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Seguramente seria porque solo le quedaba esa combinacion para conseguir ese trofeo
Claro era eso,me he equivocado y era el tema de las monedas,que jugando con distintos compañeros te dan 3 monedas necesarias para el trofeo de las monedas.

Hablando de otro tema,estoy viendo que hay un montón de personajes,pero sólo se puede ir con los buenos,por ejemplo ami me gustaría poder ir con Mihawk malhumo o Akainu,se podrá jugar con estos o no? aunque sea dlc ojalá se pueda.

Y se han saltado el capítulo del capitán kuro,que raro no?¿

saludos

Unido
agosto 15, 2009
@Dark Kloud 74 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Claro era eso,me he equivocado y era el tema de las monedas,que jugando con distintos compañeros te dan 3 monedas necesarias para el trofeo de las monedas.

Hablando de otro tema,estoy viendo que hay un montón de personajes,pero sólo se puede ir con los buenos,por ejemplo ami me gustaría poder ir con Mihawk malhumo o Akainu,se podrá jugar con estos o no? aunque sea dlc ojalá se pueda.

saludos
Si podrian haber puesto mas personajes jugables y meter mas fases porque no solo lo de Kuro,se saltaron las sagas de Skipea y Thriller Back enteritas

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Bueno me falta una medallita de esas xD, si hay alguien que quiera jugar unas partidas online, ahora mismo estoy disponible :p ID -> Juanillo_Betiko

Un saludo!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Si podrian haber puesto mas personajes jugables y meter mas fases porque no solo lo de Kuro,se saltaron las sagas de Skipea y Thriller Back enteritas
Skipia también?? madre mia.. lo de kuro vale pero skipea y thriller back me parece bochornoso y muy grave por que no es un capítulo si no que son sagas enteras.

En fin nos lo meterán como DLC a 5 o 10 € ...... y lo de kuro y personajes nuevos igual también.

Que no se pueda probar a Mihawk... me parece muuy mal,en fin lo dicho,pagando quizás si se pueda...fff

saludoss

Unido
marzo 30, 2011
@Dark Kloud 74 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

saludos
No se pueden usar, solo se pueden los de la tripulación, jimbei, barbablanca y ace

Unido
septiembre 27, 2012
Buenas gente,

Alguien tiene o sabe a que nivel Ace tiene el segundo ataque especial? Yo lo llevo por el nivel 13 y nada...mientras que a los demas con nivel 5 bastaba. Gracias.

Y si alguien se apunta a jugar mi ID es Markitospm

Unido
marzo 30, 2011
@Markitos86 dijo:
Buenas gente,

Alguien tiene o sabe a que nivel Ace tiene el segundo ataque especial? Yo lo llevo por el nivel 13 y nada...mientras que a los demas con nivel 5 bastaba. Gracias.

Y si alguien se apunta a jugar mi ID es Markitospm
No estoy seguro pero ami a todos creo que me los dieron sobre el 7, pero puede ser que el de ACE te lo den al 15, no te desesperes que es muy potente ACE, yo ya tengo a Zoro al 50, luffy al 40, ACE al 29 y los demas sobre el 10

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi el de Ace me lo dieron al 7... ya sólo me faltan dos trofeos, el de las monedas y el de los 100.000 enemigos... y para el primero hay que tener mucha paciencia... porque la mayoría salen repetidas... en fin, como digo, paciencia...

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
¿Alguien podría ayudarme con una combinacion?
Por aqui y en muchos otros sitios dicen que la habilidad: ``Cumpliendo una última voluntad´´ se hace combinando la Marca de Roger, la Marca de Shanks y la Marca nueva de Luffy.
Pues bien, haciendo esto, me sale la habilidad: ``Hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja´´ .
¿Podés confirmarme si os pasa lo mismo o si esa habilidad la conseguís tal y como se dice?
Gracias de antemano.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
@GronDmor dijo:
Por aqui y en muchos otros sitios dicen que la habilidad: ``Cumpliendo una última voluntad´´ se hace combinando la Marca de Roger, la Marca de Shanks y la Marca nueva de Luffy.
Pues bien, haciendo esto, me sale la habilidad: ``Hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja´´ .
¿Podés confirmarme si os pasa lo mismo o si esa habilidad la conseguís tal y como se dice?
Gracias de antemano.
Ya lo dejaron mas atras, pero te dejo un link con todas las combinaciones https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1&toomany=true#gid=0

Y creo que la que buscas es esta Will of D: Roger Mark, D, and any 1 of the following: Luffy, Ace, Blackbeard, Garp, New World Luffy

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Tengo una duda, me faltan los eventos de Pacifista, Cocodrilo y el del Hielo (muy jodio éste para mí), ¿sólo se consiguen en el modo historia o también el modo diario con cualquier personaje?

Unido
enero 12, 2012
@sanvi65 dijo:
Tengo una duda, me faltan los eventos de Pacifista, Cocodrilo y el del Hielo (muy jodio éste para mí), ¿sólo se consiguen en el modo historia o también el modo diario con cualquier personaje?
Solo se consiguen en el modo historia , el evento al Pacifista y a Aokiji se consigue aturdiendolos cuando ya les keda poca vida y a cocodrilo cuando te hace un ataque del cual te avisan que lo esta cargando y que te subas a uno de los postes que hay en las esquinas del nivel .

PD : Ayer por fin me salto el trofeo de 10 vs 100000 ya solo me faltan 4 monedas y platinado ^-^

Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
@BlackBeast ¿Cuántas horas llevas mas o menos para que te haya saltado el de 10 vs 100000? ¿Se puede mirar en algún sitio los que llevas eliminados? A mí me siguen faltando muuuuchas monedas, no tengo todavía ni a todos los Mugiwaras. Ayer me pasé a historia de Nico Robin en normal y no me dieron ni su moneda...

Unido
enero 12, 2012
LLevo 43 horas y 33 minutos , k yo sepa no se puede mirar cuantos enemigos llevas derrotados k es lo que verdaderamente desespera el no saber si te quedan 3000 o 50000 , yo cuando queria ponerme para ese trofeo especificamente lo que hacia era ir al episodio 15 y donde salia Mihawk que Luffy decia que no se podia entretener con el ahi me quedaba a derrotar soldados todo el tiempo que quisiera dado que no te paran de venir , los k.o no suben en el contador a partir de 9999 confirmado XD pero si en el resultado final , el trofeo salta justo cuando alcanzas los 100000 k.o. no hace falta pasarse el nivel para que salte k era una duda que tenia , monedas me faltan la de Zorro Nuevo Mundo y 3 banderas de la banda Luffy version Nueva Era , las monedas es mas suerte que otra cosa aunque creo que hay mas probabilidades de que te salga la que buscas si usas un personaje o escenario de la moneda que quieres .

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Black pues gracias por esa información, nos vendrá de perlas, a mi también me faltan bastantes monedas incluidas las 3 Online. El trofeo de los 100.000 es de los que más me fastidia, ya que no puedes saber los que te faltan, igual te tienes que pegar tres horas matando soldaditos, odio esos trofeos, vaya perdída más inútil de tiempo. Por cierto después te agrego al PSN si no te importa, y si tengo alguna dudilla te pregunto, a mi me faltan 4 trofeos para el Platino xd, saludos.

Unido
julio 4, 2009
@GronDmor dijo:
Gracias de antemano.
Buenas,es un bug de los gordos que impide conseguir el Platino,por algun motivo de la traduccion las monedas con las que se debe de conseguir ''Cumpliendo una ultima voluntad'' desbloquea ''Hombres a los que les sienta bien el sonbrero de paja'' y con las que se consigue esta ultima no desbloquea ninguna,de momento no hay ninguna solucion.

He probado a antes de intentar cualquier combinacion copiar la partida y ninguna vez me a dado ''cumpliendo una ultima voluntad''

Esperemos que saquen un parche y arreglen este fallo tan molesto,despues de 50 horas y al final quedarte al 91% de trofeos.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
yo ya estoi desesperado, la unica moneda que me queda es la marca de luffy nueva, que no sale ni a tiros llevo dos dias seguidos solo jugando con luffy y nada, ni en la historia, ni en los desafios, ni en el otro diario, ni en los cofres especiales ni en online, es muy desesperante cuando solo te queda una, y encima he leido eso del bug,que la habilidad esa de cumplir la ultima voluntad que se necesita la marca nueva de luffy encima no te sale,... diosss como me pase a mi me suicido =(

Superior