Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

sergiiii94

SERGIIII13
Unido
diciembre 16, 2012
supongo que sera lo que haga hasta que salga el nuevo naruto jaja
gracias por el consejo :)

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Sólo me falta la marca de robin nuevo mundo y no hay manera...llevo 50h jugadas (8 para buscarla) y nada que asco esto de que sean al azar...espero que lo mejoren para el 2 porque sino...

Gazafello

Yelai
Unido
noviembre 30, 2012
Sólo me falta la marca de robin nuevo mundo y no hay manera...llevo 50h jugadas (8 para buscarla) y nada que asco esto de que sean al azar...espero que lo mejoren para el 2 porque sino...
Lo de mejorarlo para el 2º estoy conforme contigo, llevo 53 horas de las cuales las 15 últimas para conseguir Brook y Ussop Nuevo Mundo y nada, y las 8 anteriores para conseguir la de Chopper Nuevo Mundo, es un asco porque llevo 20 horas que terminé absolutamente todo! y sigo haciendo fases de mierda que ya me rayan muchísimo... -.- suerte :)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo estoy casi igual,algo menos,y no consigo las 4 que quedan, sanji nuevo mundo,zoro nuevo mundo , marca de zoro nuevo mundo y marca de sanji nuevo mundo

Yo la de robin la saque jugundo el ultimo nivel de su diario,pero online en dificil con luffy, las demas marcas nuevo mundo igual, en el online, ultimo nivel de su diario y dificil,pero las que me faltan ya no lo consigo XD, llega a ser un poquito desesperante jugar y jugar,consiguiendo muchisimos ¡ para que al final nunca te las suelten

Unido
septiembre 27, 2010
Me alegra decir que por fin tengo el trofeo de los 100.000, y únicamente me queda obtener la moneda de chopper del nuevo mundo para tener todas las monedas, pero hoy he jugado 10 partidas y me han salido todas las monedas del nuevo mundo de todos los miembros de la tripulación...Menos la del puñetero reno. He estado a punto de tirar la consola por la ventana xDD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Me alegra decir que por fin tengo el trofeo de los 100.000, y únicamente me queda obtener la moneda de chopper del nuevo mundo para tener todas las monedas, pero hoy he jugado 10 partidas y me han salido todas las monedas del nuevo mundo de todos los miembros de la tripulación...Menos la del puñetero reno. He estado a punto de tirar la consola por la ventana xDD
Sigue intentándolo que al final sale... mira el lado bueno, una vez la consigas, tendrás el platino y no tendrás que esperar un mes a que saquen el maldito parche de la combinaciones.

Unido
septiembre 27, 2010
No, si ya, pero...Coñazo, en serio. Voy a intentarlo ahora a ver si sale, y si no, ya le descuartizaré o algo xD

Unido
marzo 5, 2013
Platino

Llevó 40 horas de juego y el faltan 15 monedas y el trofeo de 10 vs 100,000, una pregunta, los muertos en los escenarios del dlc, cuentan para el trofeo de los 100000?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Llevó 40 horas de juego y el faltan 15 monedas y el trofeo de 10 vs 100,000, una pregunta, los muertos en los escenarios del dlc, cuentan para el trofeo de los 100000?

Sip,de hecho es una de las formas "faciles" de hacerlo.La otra seria meterte en el penultimo escenario del diario principal y aprovecharte de los enemigos infinitos que aparecen xD

Unido
marzo 5, 2013
Algún tip ?

:douh: me faltan 3 monedas, la marca de Roger, la marca de hancock, y galley la company, algún tip para conseguirlas llevó ya varias horas y sólo me falta esas 3, juego en difícil y siempre consigo más de 700 ! Y ni así ya me desespere

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
:douh: me faltan 3 monedas, la marca de Roger, la marca de hancock, y galley la company, algún tip para conseguirlas llevó ya varias horas y sólo me falta esas 3, juego en difícil y siempre consigo más de 700 ! Y ni así ya me desespere
Para roger utiliza Ace en marinefond, pero ya te decimos q las monedas son aleatorias, suerte :eek:lee:

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
No hace falta que juegues en dificil! pero como te ha dicho el compañero, usa a ace en marineford, suele ir bien.

Para Hancock usala a ella en su pantalla de marineford, y la de galley-la haz una pantalla de water 7 o ennies lobby.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
hay que tener mucha paciencia,ami solo me quedan 2 y a repetir misiones XD empiezo a odiar a sanji nuevo mundo y la marca de zoro nuevo mundo XD, espero sacarlas antes de artarme ,pero me da que la paciencia ya se va agotando XD

Unido
febrero 19, 2011
Yo acabo de conseguir todo lo demas y solo me queda el recolectar monedas, espero tener suerte y que no se me haga muy pesado y largo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Yo acabo de conseguir todo lo demas y solo me queda el recolectar monedas, espero tener suerte y que no se me haga muy pesado y largo
aver si hoy coincidimos y echamos unas partis que no echamos ayer online,almenos asi se aria mas ameno,que ya estoy arto de cargarme a los del CP9 XD

Elfonsen

Elfonsen
Unido
febrero 1, 2013
Yo estoy buscando gente para poder conseguir los trofeos, alguien me agrega para el trofeo de las monedas????
Gracias gente

Unido
marzo 26, 2011
La marca de Brook en que capitulo sale? es la unica que me falta de los sombrero de paja y no la puedo sacar y eso que ya me faltan muy pocas monedas...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
La marca de Brook en que capitulo sale? es la unica que me falta de los sombrero de paja y no la puedo sacar y eso que ya me faltan muy pocas monedas...
como todas las demas es a suerte,ami me salio contra los cp9, pero lo dicho,rezar y suerte,ami ya solo me queda la nueva marca de zorro, y espero que no tarde mucho en salir como la de sanji nuevo mundo XD, que tras una semana sin suerte salto ayer jugando online XD, casi tras 16 horas sin ninguna moneda nueva XD

Elfonsen

Elfonsen
Unido
febrero 1, 2013
Las monedas de internet como se consiguen??? Hay que jugar la partida y luego agregar al compañero???? O simplemente sale jugando por internet???? Esto de las monedas me esta volviendo loco....

Superior