quien me ayuda jugando online para conseguir las monedas que me faltan solo son 5 nuevas marcas y sanji nuevo mundo
agregame guti1080
quien me ayuda jugando online para conseguir las monedas que me faltan solo son 5 nuevas marcas y sanji nuevo mundo
las monedas suelen ser mas faciles de farmear jugando cooperativo? si es asi pobre de mi apenas encuentro personas jugando online creo que espere demasiado para retomar este platino xD
No,no tiene que ser en Dificil.Como bien dices la dificultad solo influye en el nivel de la moneda.De hecho yo me saque las ultimas monedas que me faltaban en Facil xDTiene que ser en dificil? segun entendi la dificultad no influia mas que en obtener monedas con mayor nivel no rareza.
¿Estas haciendo el ataque de evento contra el?No el del final,si no uno que se realiza agarrandote a una de las piedras que aparecen en los laterales del escenario.Yo tengo un problemon bastante importante!!!
Resulta que el Trofeo "¡No te enteras de nada!" (el de derrotar a Crocodile) no me salta. He reinicidao varias veces el combate he incluso el nivel, empezando desde el principio y nada. ¿Esta buegado el Trofeo? ¿Ha alguien mas le ha ocurrido? ¿Alguna posible solucion?
Gracias de antemano!
Si te soy sincero no me acuerdo xD jejejeje¿Estas haciendo el ataque de evento contra el?No el del final,si no uno que se realiza agarrandote a una de las piedras que aparecen en los laterales del escenario.
Pues entonces,cuando vuelvas a intentarlo haz ese ataque,ya que es el que tienes que hacer para que te salte el trofeo xDSi te soy sincero no me acuerdo xD jejejeje
A ver si esta noche cuando plegue vuelvo ha intentarlo y me fijo a ver.
El unico consejo que te puedo dar es que saques mas de 700 "!" en las partidas que hagas.En teoria si usas al personaje al que corresponde la marca (Ussop y Robin en tu caso) tienes mas posibilidades de que salga la moneda.consejos para obtener la moneda de la marca ussop nueva y la marca de robin nueva no me salen y ya llevo mas de 2 horas intentandolo ayuda