Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Amintor ¿me puedes explicar como has conseguido todas las monedas y las 100.000 muertes?
y el de las 100.000 muertes conseguido en 6h ¿como lo has echo?
lo pregunto mas que nada porque tienes esos trofeos y ni siquiera has completado la historia principal y por supuesto tampoco la del resto de personajes.

es una duda que me intriga bastante :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Amintor ¿me puedes explicar como has conseguido todas las monedas y las 100.000 muertes?
y el de las 100.000 muertes conseguido en 6h ¿como lo has echo?
lo pregunto mas que nada porque tienes esos trofeos y ni siquiera has completado la historia principal y por supuesto tampoco la del resto de personajes.

es una duda que me intriga bastante :)
Te respondo yo

es un HACKER, con mayusculas.

@Amintor, por favor, evita molestar en el foro presumiendo de trofeos cuando todo el mundo sabe que hackeas por que llevas en tu firma tu ID y con revisarlo se ve que hackeas muchos juegos.

http://www.yourgamercards.net/profile/amintor8457/timeline

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ala tampoco es para tanto solo hay que indagar un poco por la red..

Saludos

Dejamos de desviar el tema, la gente quiere conseguir un trofeo que tu has conseguido haciendo trampas, si no vas a aportar nada a la guia ni a resolver las dudas de los usuarios, ya que hackeas trofeos y eso no se permite en el foro, mejor no decir nada.

cualquier respuesta en mi perfil o por MP.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Dany_Extreme me dejé llevar.

PD: ¿Sobre qué nivel se puede hacer la fase de Shabaody con Chopper y conseguir buena "!"? Porque no hay manera, siempre matan a mis aliados

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Proximo mensaje que no tenga que ver nada con la guia sera borrado (como los ultimos) y recibira una infraccion por ignorar los avisos.

el tema cansa, y podeis hablar por MP o por los perfiles.

Unido
septiembre 8, 2010
@Dany_Extreme me dejé llevar.

PD: ¿Sobre qué nivel se puede hacer la fase de Shabaody con Chopper y conseguir buena "!"? Porque no hay manera, siempre matan a mis aliados
Yo lo que hacía en esos casos era dejar 1 zona sin conquistar por la que tuviesen que pasar los aliados, asi ellos se quedaban entretenidos allí (los enemigos normales no les quitan apenas vida) mientras yo me iba a por los jefes y a conquistar las demas zonas xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo lo que hacía en esos casos era dejar 1 zona sin conquistar por la que tuviesen que pasar los aliados, asi ellos se quedaban entretenidos allí (los enemigos normales no les quitan apenas vida) mientras yo me iba a por los jefes y a conquistar las demas zonas xD
Pues no se me había ocurrido, pero aún así, dejo una y con chopper como que no quito mucho y termino con 2 o 3 zonas sin conquistar y uno de ellos a punto de morir

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
ya solo me faltan dos nuevas marcas del nuevo mundo y ya me ha salyado el de los 100.000 pero hay que matar 100.001 porque pone matar matar mas de 100.000XD y una cosa y esa combinacion que ña dices o no? y ptra mas la moneda de pandaman sirve para algo?

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
ya solo me faltan dos nuevas marcas del nuevo mundo y ya me ha salyado el de los 100.000 pero hay que matar 100.001 porque pone matar matar mas de 100.000XD y una cosa y esa combinacion que ña dices o no? y ptra mas la moneda de pandaman sirve para algo?

La habilidad esta bugueada hasta que no saquen el parche no se puede conseguir el trofeo, y por tanto el platino.

La de pandaman creo que no, de todas formas miralo en las combinaciones, hay varias que no sirven para las combinaciones, solo para el porcentaje de monedas, que no es ningun trofeo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La habilidad esta bugueada hasta que no saquen el parche no se puede conseguir el trofeo, y por tanto el platino.

La de pandaman creo que no, de todas formas miralo en las combinaciones, hay varias que no sirven para las combinaciones, solo para el porcentaje de monedas, que no es ningun trofeo.
Las monedas que no sirven para combinación no están para engrosar el porcentaje de monedas, las puedes usar (sean las que valen para combinación como las que no) para mezclarlas y subir las estrellas de ataque, defensa y resistencia, aumentar con aliado, enemigo, amor, etc. Valen más a veces monedas al azar con más estrellas que las combinaciones, porque no te aumenta tanto y sólo te da la habilidad que se forma al juntarlas.

Shadow_Alazar

Shadow_Alazar
Unido
noviembre 4, 2012
Hola,

Soy nuevo en el foro y he estado siguiendo esto de las monedas. Ya solo me faltan 8, pero habrá que esperar al parche.
Tengo una duda con los DLC. ¿Alguien sabe si al comprarlos aparecen nuevos trofeos o solo son para los trajes?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola,

Soy nuevo en el foro y he estado siguiendo esto de las monedas. Ya solo me faltan 8, pero habrá que esperar al parche.
Tengo una duda con los DLC. ¿Alguien sabe si al comprarlos aparecen nuevos trofeos o solo son para los trajes?
Por lo menos el de Nami Strong World no, sólo son vestimentas y un mapa en la zona de desafío, es más, lo dice en la información cuando vas a comprarlo. Por ahora no hay trofeos por DLC, que yo sepa.

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Las monedas que no sirven para combinación no están para engrosar el porcentaje de monedas, las puedes usar (sean las que valen para combinación como las que no) para mezclarlas y subir las estrellas de ataque, defensa y resistencia, aumentar con aliado, enemigo, amor, etc. Valen más a veces monedas al azar con más estrellas que las combinaciones, porque no te aumenta tanto y sólo te da la habilidad que se forma al juntarlas.
Esta claro que puedes combinarlas como quieras, y es cierto que muchas veces es mejor que una habilidad, pero yo me referia a que no sirven para ningun trofeo, solo suman el total del 100%

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esta claro que puedes combinarlas como quieras, y es cierto que muchas veces es mejor que una habilidad, pero yo me referia a que no sirven para ningun trofeo, solo suman el total del 100%
Lo dije por cómo lo leí, por eso especifiqué xD, es que hay veces que una respuesta deja algo de dudas

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Las nuevas marcas hay que subir a la tripulacion de nivel o es completamente aleatorio, esque me estan saliendo ahora monedas raras estilo marca de shanks, o otras que ya tenia, consiguiendo el +5 en monedas, pero esas no me salen, solo me falta sogeking, la marca de roger y sabo, y luego TODAS las nuevas del nuevo mundo.

Esque me extraña que me salga la D o shanks varias veces o otras tambien raras, y no consiga todavia ni una sola marca de las nuevas.

Si alguien me dijera si hay algun sitio que sea mas facil sogeking, esque estoy haciendo los patibulos de ace y barbablanca pero no sale!!

Superior