Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
abril 18, 2011
esto d las monedas me recuerda un poko a los trapezoedros esos del.final.fantasy 13 k soltavan los loggui d los hu... ayer en un rato sake 3 d las marcas nuevas y oi na d na d na lo de la.partida guardada si funciona ea wena solucio. ppr k yo en el.final 13 estuve 266h y estas ke pierdo.tanto tiwmpo dando.tortas jjaja dew peña

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
@dave_gtc dijo:
esto d las monedas me recuerda un poko a los trapezoedros esos del.final.fantasy 13 k soltavan los loggui d los hu... ayer en un rato sake 3 d las marcas nuevas y oi na d na d na lo de la.partida guardada si funciona ea wena solucio. ppr k yo en el.final 13 estuve 266h y estas ke pierdo.tanto tiwmpo dando.tortas jjaja dew peña
Bua! y que lo digas tio! Pero lo que mas me abulto, fue conseguir 20.000.000 de guiles, (para comprar todo el ekipo y mejorarlo al maximo) y sacar el trofeo coleccionista y el platino. Los tropezaedros al final LOS TIRABA xD solo queria Lingotes de platino! Ke agonia! pero en 140 horas sake el platino!

X cierto, ¿que es eso de la partida guardada? puede ser que sea, hacer por ejemplo el patibulo de Ace con Ace y cuando consigas 700! guardas al final antes de ir a por Akainu y luego lo matas... ¿Que no te sale la moneda que buscas? Cargas la partida y vulves a matar a akainu. Y asi asta que consigues la moneda. Ahorras tiempo y salud.

¿es asi compañero?

Unido
septiembre 8, 2010
@RDJ_Style dijo:
@dave_gtc dijo:

Bua! y que lo digas tio! Pero lo que mas me abulto, fue conseguir 20.000.000 de guiles, (para comprar todo el ekipo y mejorarlo al maximo) y sacar el trofeo coleccionista y el platino. Los tropezaedros al final LOS TIRABA xD solo queria Lingotes de platino! Ke agonia! pero en 140 horas sake el platino!

X cierto, ¿que es eso de la partida guardada? puede ser que sea, hacer por ejemplo el patibulo de Ace con Ace y cuando consigas 700! guardas al final antes de ir a por Akainu y luego lo matas... ¿Que no te sale la moneda que buscas? Cargas la partida y vulves a matar a akainu. Y asi asta que consigues la moneda. Ahorras tiempo y salud.

¿es asi compañero?
Creo que se refiere a que alguien que tenga todas las monedas suba el save game a algun lado para luego la gente se lo baje y no tenga que hacer nada xD

Respecto a lo del FFXIII...yo consegui subir las 48 armas finales al máximo, imaginate las horas que le pude echar xDDDDD

Unido
septiembre 27, 2010
Vale, es oficial. No tengo ni idea de como llegáis a conseguir los 700 [!]. Lo intento en difícil, me matan, lo intento en normal, me quedo en 600. ¿Algún consejo antes de que me desespere más? :S

Unido
noviembre 10, 2007
me suscribo, las monedas son desesperantes me faltan todas las nuevas de la tripulacion y solo me a salido al de ussop, anda que no cuesta sacar las moneditas. menosmal que solo me faltan 18 monedas xd

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@Klasanturt dijo:
Vale, es oficial. No tengo ni idea de como llegáis a conseguir los 700 [!]. Lo intento en difícil, me matan, lo intento en normal, me quedo en 600. ¿Algún consejo antes de que me desespere más? :S
Juega los patíbulos con Luffy, sobre todo el de Ace, al principio usa el golpe de tripulación hasta que llegues a 50KOs, y a partir de ahí, aprovecha las aglomeraciones de marines (más de 10) para usar el ataque especial, el del círculo, con ellos, y también intenta capturar el territorio J y deja que te capturen un par de territorios.

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
los que querais monedas raras jugar en el modo historia en la pelea usuff vs luffy de water seven jugue hace un rato desde la primera vez me pase el juego y me dio la marca de shanks,luego normales como el sombre de luffy y la marca de nami,desde de jugar con robin en la fase de enies lobby de zoro, y hace unos minutos volvi a jugar la de usuff vs luffy y despues de ganar y olvidarme de darle al R1 para los unicos ! que consigues en la fase no me dio nada asi que me da por repetir y ale marca de sabo
edito:despues de 5 intentos mas a la primera me vovio a dar la de sabo y las demas 2 normales y 2 veces no me dio moneda siquiera la fase,mire y al final me quedan 8 monedas para tenerlas todas, marca de roger,Galley-La,Nueva marca de Luffy,Nueva marca de Chopper,Nueva marca de Robin,Nueva marca de Franky,Marca de Marco y Marca de Alvida

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
hola me faltan 8 jaja la cosa va pero muy lentamente acabo d empezar las vacas y mira k ora es jugando jajajaja me voy a dormir lo del save data decia yo lo de guardar la partida creo k solo guarda la experiencia no donde tu guardas creo o no se cargarla en l libro jajaja pero si funciona es un buen turkele matar a akainu mil veces ata k den jajaja a mi al pativulo de ace con luffy me cuesta 10 minutos sustos con 700! minimo ademas de k ya tengo una pauta echa y se donde salen todos los malotes y aglomeraciones jajaja pero es muy repetitivo simepre igual me falta la de esta al lado del violin de brok la del lateral derecho no la kola de franki ke al tengo y luego zoro nuevo mundo y las chapas nuevas de choper robin sanji zoro ussup y brook...

yegar a 700 es facil usa al kolega de atake de tirpulacion y suben ke da gusto y cuadno tu tengas un combo de 50 asako tu solo i saca de vez en cuadno al notas para k te suba mas takes goros conta lso grandes para k no te corte el conbo y listo a mi en el pativulo de ace me an salido todas las raras por asi decirlo lo ke asa k uan vez k te a salido se repiten conf acilidad yo e echo cuenta de ke kada 10 partidas sacas 1 o 2 con suerte por k la de sabo rojer luffy nueva me ans alido ya como 5 veces cada una bueno gente darle caña yo asta ke salga el de 10 vs 100,000 sguire ya os contare ke yega antes jajaj bona nit

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Aquí los puntos y las comas parecen que no existen en vuestros teclados ¿eh? De las tildes ya ni hablamos, pero bueno...

Yo este fin de semana lo he cogido poquito porque me estoy empezando a agobiar con las putas monedas. Me faltan 8 (Luffy y Zoro NM, Nueva Marca de Nami, Usopp, Sanji, Chopper y por último la Marca de Roger y Sabo) pero no salen ni queriendo...

En fin, a lo largo de la semana jugaré unas cuantas partidas a ver si hay suerte. Si a alguien le apetece unos online, yo estoy todos los días a eso de las 18 y 30 o 19:00, ¿ok?.

Saludillos.

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
@cokipum dijo:
Aquí los puntos y las comas parecen que no existen en vuestros teclados ¿eh? De las tildes ya ni hablamos, pero bueno...

Yo este fin de semana lo he cogido poquito porque me estoy empezando a agobiar con las putas monedas. Me faltan 8 (Luffy y Zoro NM, Nueva Marca de Nami, Usopp, Sanji, Chopper y por último la Marca de Roger y Sabo) pero no salen ni queriendo...

En fin, a lo largo de la semana jugaré unas cuantas partidas a ver si hay suerte. Si a alguien le apetece unos online, yo estoy todos los días a eso de las 18 y 30 o 19:00, ¿ok?.

Saludillos.
Si te sirve de algo, consegui las monedas de sabo y lufy NM en online dificil, con luffy y en el patibulo

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Caballeros, he probado lo que dije unos post atras, (lo de guardar al final del patibulo) y e matado a akainu 4 veces.. pero no sirve el trukete.

Cando cargas, se ve ke la memoria guarda (asta el ultimo punto) las monedas que ya as conseguido. Cuando cargo y vuelvo a matar a akainu, siempre me dan las mismas monedas.

Asi que nada, esta visto que hay que llorar sangre.... :(

X cierto, me acaba de salir la marca de shanks y la de guerreros piratas en el patibulo de Ace en dificil, jugando con luffy haciendo mas de 700! en el modo Otor diario.¡

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
En el online salen un montón... También voy a probar lo que puso un chaval de que en la pelea de Usopp VS Luffy le salían, a ver que tal se me da.

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@cokipum para mi que no es solo esa fase si no que una vez te pasaste el juego consiguiendo buenos rangos y puntos seguramente den aveces buenas monedas,en cuanto suba de nivel a zoro y sanji probare el combate contra la cp9 que se maneja a sanji,zoro y luffy
@RDJ_Style el de shanks te lo dio ayer despues de decirte lo del usuff vs luffy o te lo dieron hoy?

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
@jdfpepote dijo:
@cokipum para mi que no es solo esa fase si no que una vez te pasaste el juego consiguiendo buenos rangos y puntos seguramente den aveces buenas monedas,en cuanto suba de nivel a zoro y sanji probare el combate contra la cp9 que se maneja a sanji,zoro y luffy
@RDJ_Style el de shanks te lo dio ayer despues de decirte lo del usuff vs luffy o te lo dieron hoy?
Pues, me a salido hoy, aun no he probado lo que me dijiste de hacer en water seven con usuff... asi que esta tarde me pondre a elo, aver si con suerte me sale alguna moneda que no tenga.
Aun me faltan como unas 15 monedas, asi que mientras sigo consiguiendolas, supongo que me saltara el trofeo de 100.000 vs 10, que aun no me a saltado el jodio!
--- [ Añadido ] -----
X cierto, como dice el User de arriba, ¿se sabe algo del parche? Aver si consigo todas las monedas ante de que salga el parche, y lo dejo estar asta que salga. Acto seguido, me voy a platinificarme el Metal Gear Solid 4, que es uno de mis favoritos!

Última edición:

Holic_meri

Holic_meri
Unido
septiembre 20, 2012
En el online es dónde más monedas salen. Yo de las monedas que sólo se consiguen en el online solamente tengo una. Necesitaría algún día las otras dos T.T.

A mi el truco ese de los taitantos ! me lo habían contado, pero se me olvidó xDD. Aún así tampoco me rallo, ya saldrán las puñeteras monedas cuando les pete... xD

sito6

sitinho6
Unido
octubre 23, 2010
Yo estoy desesperado, me queda una moneda, la maldita marca de marco, no me sale ni de casualidad xDD voy a ver si con el truco que han dicho antes de la pelea luffy vs usopp me sale porque ya no se que probar... xD

Superior