Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Caballeros, ya estoy liado con este maravilloso juego de adrenalina! Me encanta! Vengo a pedir ayuda con el tema de las monedas Online, si hay alguien ue se preste solidariamente, visadme por aqui, y nos ponemos al lio!

Son solo 3 monedas online, pero si alguien tambien las quiere, me presto para su ayuda!

Un saludo fieras!!

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
La de shanks a mi me salio en el patibulo de Ace con el barbablanca y en facil, haciendo mas de 700!.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Por fin!! Después de 3 días... ya tengo todas las monedas... la nueva marca de Usopp no ha querido salir hasta hoy... ¬¬.

Ahora a esperar el parche...

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
@jdfpepote dijo:
@RDJ_Style ami en el online me faltan 2 monedas asi que agregame y cuando quieras jugamos y elige la dificultad y la fase que quieras
Muxas Gracias compañero!

Pero antes de nada, una pregunta!

Para conseguir la moneda a la primera, ¿no tenemos que agregarnos mutuamente durante el inicio de la fase? e leido que asi, conseguimos la moneda con un 100% de posibilidades!

Aun no e hecho esto, asi que si me ayudas empezamos cuando quieras!

Un saludo!

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
@Rozan dijo:
Por fin!! Después de 3 días... ya tengo todas las monedas... la nueva marca de Usopp no ha querido salir hasta hoy... ¬¬.

Ahora a esperar el parche...
¿Cómo te han salido las restantes? ¿Con lo de mas de 700 "!"?

A mí sólo me saltó ayer la nueva marca de Brook... Me siguen faltando por lo menos unas 12...

Sigo pensando que soy el único al que no le funciona lo de mas de 700 "!". De 5 veces que lo hago me dan sólo 1 moneda, o ninguna... Consejos gente, que estoy ya un pelín desesperadillo xD

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@RDJ_Style cuando te venga bien em dices y enciendo la consola y mejor hablamos apartir de ahora por mensajes privados ademas lo prefiero en vez por la ps3,sobre la moneda si eso lei pero me invitaron y entro directo creo no dio opcion unirte a la tripulacion solo al final de la fase despues de dar las monedas,el caso esque creia que a lo primero no me lo dieron asi que con el chico que la saque repeti combate pero creando yo la sesion y despues de ver que las monedas que daban eran las de siempre me dio por darle a definir las monedas y abajo del todo tenia una de la online de las 5 se puede tener,asi que lo dicho intentamos unirnos a la tripulacion y si no despues de la fase lo hacemos y miramos las monedas en definir monedas aver si nos dieron la moneda online

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@cokipum dijo:
@Rozan dijo:

¿Cómo te han salido las restantes? ¿Con lo de mas de 700 "!"?

A mí sólo me saltó ayer la nueva marca de Brook... Me siguen faltando por lo menos unas 12...

Sigo pensando que soy el único al que no le funciona lo de mas de 700 "!". De 5 veces que lo hago me dan sólo 1 moneda, o ninguna... Consejos gente, que estoy ya un pelín desesperadillo xD

Sep... en el patíbulo de Ace con Luffy a saco, en díficil suelo sacar como mínimo unos 1000!, y la última moneda que te dan es la rara, con paciencia y un poco de suerte tienen que salir...

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
buenas yo me lo acabo de comprar i aun no estoi mui al dia de lo de las monedas pero por lo que e estado leiendo se necesitan unas monedas que solo se sacan jugando con amigos asi que si alguien quiere sacarlas mi psnID es Xittux

KorvenDalas

KorvenDalas
Unido
abril 14, 2012
Hola, estoy para las monedas online, agregare a unos cuantos de por aqui pero si queries agregadme para jugar os invito a ello.
Saludos

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@KorvenDalas yo ya te acepte elige tu la dificultad y fase que quieras y nos sacamos ahora la modena si quieres
edito:trofeo de los 100.000 vs 10 conseguido ya solo me quedan sacar todas las habilidades

Última edición:

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
@brook28850 dijo:
Como se hace el trofeo de Ace??
E visto el video y lo intento hacer como tal pero no me sale.
Ayudarme porfavore
A mi me paso lo mismo, resulta que solo debes capturar las zonas que te digan y hacer las acciones exclusivamente que te manden. Por ejemplo matar a kizaru, pues vas a saco por el, no captures la zona.
Como mucho puedes capturar 4.

un saludo

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
¿Como van las cosas? ¿Ya teneis todas las monedas?
Me siguen faltando la Nueva Marca de Nami y la Marca de Alvida.
¿Noticias del parche?

Unido
marzo 20, 2011
Buenas queria agradecer todo el trabajo que han hecho haciendo esta gran guia, tambien queria preguntar un par de cosas, que moneda es una que esta entre sombrero de chopper y el violin? Y tambien queria saber que moneda es una que esta al lado de la de impel down, por cierto quien quiera hecharse unas partidas online mi Id es barrull_
Un saludo a todos :)

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
@Barrull_ dijo:
Buenas queria agradecer todo el trabajo que han hecho haciendo esta gran guia, tambien queria preguntar un par de cosas, que moneda es una que esta entre sombrero de chopper y el violin? Y tambien queria saber que moneda es una que esta al lado de la de impel down, por cierto quien quiera hecharse unas partidas online mi Id es barrull_
Un saludo a todos :)
La de entre el gorro de Chopper y el violín de Brook es una botella de Cola de Franky. La de Impel Down de la derecha es la "D".

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Muchas gracias, ya me an salido las 2 ahora solo me quedan las marcas de NM de nami, ussop, franky, robin y brook y tambien me falta marca de alvida y marca de shanks, cuando las consiga tocara esperar el parche

Unido
abril 18, 2011
hola e echo exactamente lo del video de el final de marineford pero no me salta el trofeo lucho contra akainu ahi ke acerlo con la ropa del episocio y sin saltar lso videos o ke pasa?

Superior