kirtslide
agus-hide
Como consigo la habilidad de gente que le queda bien el sombrero de paja?
gracias, ahora falta tener suerte, porquehe jugado varias y nada de nada (para no variar...) xD@Bahamut_Zero dijo:
Es la marca de alvida, te la dan facilmente o deberian dartela facilmente en las fases de buggy jugando con luffy
Ni idea, es un poco extraño la verdad.Entonces no sabeis que significa la tarda de cumpleaños con 3 velas encima de su cara cuando estas en eleccion de personajes.
Perdona pero, ¿con rarass te refieres al nivel maximo de la moneda? ¿o a monedas raras tales como Marcas Nuevas, o Nuevo Mundo y etc..?Hoy no ha estado mal el día. Esta mañana conseguí la nueva marca de franky. Hace un rato el trofeo de los 100.000 y me acaban de dar la marca de marco. Ya solo me queda la de roger. lee:
Con suerte será mañana. :buf:
Por cierto, supongo que lo sabréis. Pero para conseguir las raras que os faltan tenéis que hacer al menos 700 puntos en el nivel. Ya que la rara siempre es la última que te dan. Si no llegais a 700 no os las darán.
Kirtslide, ``Hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja´´ son las siguientes monedas:Como consigo la habilidad de gente que le queda bien el sombrero de paja?
Rara me refiero a las marcas nuevas y las que apenas salen, como la de alvida, marco, roger, etc...@Edul3ull13 dijo:
Perdona pero, ¿con rarass te refieres al nivel maximo de la moneda? ¿o a monedas raras tales como Marcas Nuevas, o Nuevo Mundo y etc..?
Joer, pues yo suelo jugar en el patibulo en difícil y con la habilidad mentiras útiles y suelen darme todas de plata xD@GronDmor dijo:
Rara me refiero a las marcas nuevas y las que apenas salen, como la de alvida, marco, roger, etc...
Para que salgan de oro, lo que hay que hacer es ponerlo en difícil. O en normal y con la habilidad mentiras útiles también salen de oro la mayoría. Aunq a mí la dificultad en el nuevo diario hay muchas veces que me la pone en fácil sin cambiarla, dependiendo del personaje que sea. :douh:
Usa mejor la combinacion de Bandera de los piratas de sombrero de paja en lugar de la de mentiras,tienes que usar los 9 espacios con las 9 marcas de la tripulacion del sombrero de paja y te aseguro que te salen mas de oro que de plata,ademas de que tiene el efecto de que te salgan monedas con mas de 2 estrellas@adrore16 dijo:
Joer, pues yo suelo jugar en el patibulo en difícil y con la habilidad mentiras útiles y suelen darme todas de plata xD
No tienen el mismo efecto las 2 habilidades? la diferencia es que la de los sombreros de paja también mejora el ataque, defensa y vida.@Bahamut_Zero dijo:
Usa mejor la combinacion de Bandera de los piratas de sombrero de paja en lugar de la de mentiras,tienes que usar los 9 espacios con las 9 marcas de la tripulacion del sombrero de paja y te aseguro que te salen mas de oro que de plata,ademas de que tiene el efecto de que te salgan monedas con mas de 2 estrellas
El efecto es similar,el de mentiras su efecto es que te da monedas de 1 estrella o mejor,osea 2 estrellas plata.@Dany_Extreme dijo:
No tienen el mismo efecto las 2 habilidades? la diferencia es que la de los sombreros de paja también mejora el ataque, defensa y vida.
Creo recordar que era asi, aunque no estoy totalmente seguro xd
Juega con Ace en su patibulo consiguiendo mas de 700 puntos extra para que te den 5 monedas. La dificultad da igual yo lo hice en normal siempre y cuando obtengas mas de 700 puntosen que escenario y de que perosnaje puede salir la marca de roguer
mmm, de donde te has sacado eso? porque acabo de mirarlo y en la descripcion de la habilidad pone lo mismo: "es mñas fácil obtener monedas con más ★, puede que la que tu digas sea la bandera de las nuevas marcas?@Bahamut_Zero dijo:
El efecto es similar,el de mentiras su efecto es que te da monedas de 1 estrella o mejor,osea 2 estrellas plata.
La otra su efecto es que te da monedas de 2 estrellas de plata o mejor que serian 3 estrellas de oro
No yo digo las marcas viejas,a mi es lo que me pone la descripcion,en el mio no son iguales,igual es porque mis marcas son de oro y plata.@Dany_Extreme dijo:
mmm, de donde te has sacado eso? porque acabo de mirarlo y en la descripcion de la habilidad pone lo mismo: "es mñas fácil obtener monedas con más ★, puede que la que tu digas sea la bandera de las nuevas marcas?
Puff...pues no sé a mi me pone lo mismo y las tengo todas de oro xD, quizas sea porque juego online en vez de yo solo...@Bahamut_Zero dijo:
No yo digo las marcas viejas,a mi es lo que me pone la descripcion,en el mio no son iguales,igual es porque mis marcas son de oro y plata
No no,tienes razon fallo mio,debi leer mal la ultima vez y fui mirar ahora para comprobar y tienes tu razon,aumentan ataque,defensa y eso,las estrellas es de una.Aun asi a mi de bronce no me sale ninguna sera por jugar en dificil entonces@Dany_Extreme dijo:
Puff...pues no sé a mi me pone lo mismo y las tengo todas de oro xD, quizas sea porque juego online en vez de yo solo...