Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
abril 7, 2011
Hoy no ha estado mal el día. Esta mañana conseguí la nueva marca de franky. Hace un rato el trofeo de los 100.000 y me acaban de dar la marca de marco. Ya solo me queda la de roger. :eek:lee:

Con suerte será mañana. :buf:

Por cierto, supongo que lo sabréis. Pero para conseguir las raras que os faltan tenéis que hacer al menos 700 puntos en el nivel. Ya que la rara siempre es la última que te dan. Si no llegais a 700 no os las darán.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo mañana espero conseguir de una vez las tres que me faltan... hoy no he tenido suerte, aunque tampoco he jugado mucho... me siguen faltando Zoro (Nuevo Mundo) y las nuevas marcas de Nami y Usopp...

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
@Edul3ull13 dijo:
Entonces no sabeis que significa la tarda de cumpleaños con 3 velas encima de su cara cuando estas en eleccion de personajes.
Ni idea, es un poco extraño la verdad.
Busca por google, imagenes o algo, a ver si sale en internet.
--- [ Añadido ] -----
@adrore16 dijo:
Hoy no ha estado mal el día. Esta mañana conseguí la nueva marca de franky. Hace un rato el trofeo de los 100.000 y me acaban de dar la marca de marco. Ya solo me queda la de roger. :eek:lee:

Con suerte será mañana. :buf:

Por cierto, supongo que lo sabréis. Pero para conseguir las raras que os faltan tenéis que hacer al menos 700 puntos en el nivel. Ya que la rara siempre es la última que te dan. Si no llegais a 700 no os las darán.
Perdona pero, ¿con rarass te refieres al nivel maximo de la moneda? ¿o a monedas raras tales como Marcas Nuevas, o Nuevo Mundo y etc..?
--- [ Añadido ] -----
@kirtslide dijo:
Como consigo la habilidad de gente que le queda bien el sombrero de paja?
Kirtslide, ``Hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja´´ son las siguientes monedas:
-Marca de Roger
-Marca de Shanks
-Marca de Luffy o Marca Nueva de Luffy

(recuerda el bug de estas monedas con las dos habilidades: ``Cumpliendo una ultima voluntad´´ y ``Hombres a los que les sienta bien el sombrero de paja´´)

Última edición:

Jeparla

Jeparla
Unido
octubre 6, 2012
Me apunto a la guía... a ver si saco las combinaciones que me quedan y a ver si arreglan el puñetero bug.

Unido
abril 7, 2011
@GronDmor dijo:
@Edul3ull13 dijo:
Perdona pero, ¿con rarass te refieres al nivel maximo de la moneda? ¿o a monedas raras tales como Marcas Nuevas, o Nuevo Mundo y etc..?
Rara me refiero a las marcas nuevas y las que apenas salen, como la de alvida, marco, roger, etc...

Para que salgan de oro, lo que hay que hacer es ponerlo en difícil. O en normal y con la habilidad mentiras útiles también salen de oro la mayoría. Aunq a mí la dificultad en el nuevo diario hay muchas veces que me la pone en fácil sin cambiarla, dependiendo del personaje que sea. :douh:

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Hola, queria conseguir el trofeo de los 3 amigos en online, si alguien se anima a ayudarme o que este en mi misma situacion, que por favor me mande invitacion de amigo y jugamos una partidilla online.

Gracias!

Unido
septiembre 8, 2010
@adrore16 dijo:
@GronDmor dijo:

Rara me refiero a las marcas nuevas y las que apenas salen, como la de alvida, marco, roger, etc...

Para que salgan de oro, lo que hay que hacer es ponerlo en difícil. O en normal y con la habilidad mentiras útiles también salen de oro la mayoría. Aunq a mí la dificultad en el nuevo diario hay muchas veces que me la pone en fácil sin cambiarla, dependiendo del personaje que sea. :douh:
Joer, pues yo suelo jugar en el patibulo en difícil y con la habilidad mentiras útiles y suelen darme todas de plata xD

Unido
agosto 15, 2009
@Bahamut_Zero dijo:
@adrore16 dijo:

Joer, pues yo suelo jugar en el patibulo en difícil y con la habilidad mentiras útiles y suelen darme todas de plata xD
Usa mejor la combinacion de Bandera de los piratas de sombrero de paja en lugar de la de mentiras,tienes que usar los 9 espacios con las 9 marcas de la tripulacion del sombrero de paja y te aseguro que te salen mas de oro que de plata,ademas de que tiene el efecto de que te salgan monedas con mas de 2 estrellas

Unido
septiembre 8, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

Usa mejor la combinacion de Bandera de los piratas de sombrero de paja en lugar de la de mentiras,tienes que usar los 9 espacios con las 9 marcas de la tripulacion del sombrero de paja y te aseguro que te salen mas de oro que de plata,ademas de que tiene el efecto de que te salgan monedas con mas de 2 estrellas
No tienen el mismo efecto las 2 habilidades? la diferencia es que la de los sombreros de paja también mejora el ataque, defensa y vida.

Creo recordar que era asi, aunque no estoy totalmente seguro xd

Unido
agosto 15, 2009
@Bahamut_Zero dijo:
@Dany_Extreme dijo:

No tienen el mismo efecto las 2 habilidades? la diferencia es que la de los sombreros de paja también mejora el ataque, defensa y vida.

Creo recordar que era asi, aunque no estoy totalmente seguro xd
El efecto es similar,el de mentiras su efecto es que te da monedas de 1 estrella o mejor,osea 2 estrellas plata.
La otra su efecto es que te da monedas de 2 estrellas de plata o mejor que serian 3 estrellas de oro

Unido
septiembre 8, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

El efecto es similar,el de mentiras su efecto es que te da monedas de 1 estrella o mejor,osea 2 estrellas plata.
La otra su efecto es que te da monedas de 2 estrellas de plata o mejor que serian 3 estrellas de oro
mmm, de donde te has sacado eso? porque acabo de mirarlo y en la descripcion de la habilidad pone lo mismo: "es mñas fácil obtener monedas con más ★, puede que la que tu digas sea la bandera de las nuevas marcas?

Unido
agosto 15, 2009
@Bahamut_Zero dijo:
@Dany_Extreme dijo:

mmm, de donde te has sacado eso? porque acabo de mirarlo y en la descripcion de la habilidad pone lo mismo: "es mñas fácil obtener monedas con más ★, puede que la que tu digas sea la bandera de las nuevas marcas?
No yo digo las marcas viejas,a mi es lo que me pone la descripcion,en el mio no son iguales,igual es porque mis marcas son de oro y plata.

Edit: Vale si tienes razon,debi leer mal la ultima vez que jugue y aumentan los atributos de ataque y defensa,fail mio

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Bahamut_Zero dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Puff...pues no sé a mi me pone lo mismo y las tengo todas de oro xD, quizas sea porque juego online en vez de yo solo...
No no,tienes razon fallo mio,debi leer mal la ultima vez y fui mirar ahora para comprobar y tienes tu razon,aumentan ataque,defensa y eso,las estrellas es de una.Aun asi a mi de bronce no me sale ninguna sera por jugar en dificil entonces

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
ya tengo todas las monedas sabeis cual es la combinacion de cumpilendo una ultima voluntad es la ultima combinacion que me queda

Superior