Hola, lograste sacar los trofeos online? Estoy buscando ayuda. Mi ID es calaomaro65.Cuando llegue a mi casa te mando solicitud
Hola, lograste sacar los trofeos online? Estoy buscando ayuda. Mi ID es calaomaro65.Cuando llegue a mi casa te mando solicitud
amigo, agregame. calaomaro65 . el domingo por la noche me conectoTras varios años he retomado este juego y todavía necesito varias monedas del Online. Cualquiera que quiera jugar al Online que me lo diga
Yo también las necesito, agregame: Goloo22Hola, se que es un juego del año de la polka y no se si servirá de algo comentarlo pero alguien podría ayudarme a sacar las medallas del online?
Gracias
Hola, estoy para el online. agregame raulicali39Hola, alguien interesado en conseguir las monedas de online?
ahi te pude agregar!!!yo estoy disponible para el online id:LigthShadoow
ya te agreguenos falta una persona mas para el resto de las medallas
nesecitamos ser 3 para obtener el resto de medallasya te agregue
Ya conseguisteis las monedas?nesecitamos ser 3 para obtener el resto de medallas
no todavia, nos falta genteHola: yo tb estoy interesado, Mortimerxy
Ya conseguisteis las monedas?
Buenas si queréis por mi contad conmigo. sino me equivoco creo que las tengo. pero no me importaría ayudar mi ide es alexander0021 agregadme quien quiera y que en el mensaje me ponga porfa OPPW1 para teneros identificadosno todavia, nos falta gente
Yo puedo mi id es Bizcochueloxdno todavia, nos falta gente
Buenas acabo de mandarte un mensaje con la ID Alexander0021. Un saludoYo puedo mi id es Bizcochueloxd
Hola bro tengo 2 cuentas para ayudarte y no podre ayudarte si no te puedes conectar a psntenemos que ponernos de acuerdo un dia, escribanme por aqui no estoi conectado a psn ya que lo tengo pirata xd