Los del online no lo recuerdo (pero creo que sí), pero puedes pasarte sin problema el mismo capítulo una y otra vez, de hecho hay un par de capítulos donde hay zonas que los enemigos son infinitos, y es de lo más recomendable ir a esos.A ver si alguien me puede decir si para el trofeo de vencer a 100.000 enemigos, cuentan las del online y si pasando el mismo capitulo uno y otra vez, me sigue contando los de cada pasada. Saludos!
Cuentan todas las muertes que hagas en cualquier modo de juego y en cualquier repeticion de mision. De todos modos, yo el online no te lo recomendaria (aunque sea mas entretenido, tambien es mas lento), ya que en esas misiones aparecen "pocos" enemigos y ademas tu compañero te quitara algunas bajas.A ver si alguien me puede decir si para el trofeo de vencer a 100.000 enemigos, cuentan las del online y si pasando el mismo capitulo uno y otra vez, me sigue contando los de cada pasada. Saludos!
La dificultad lo único que cambia es que la moneda que te toque sea de bronce, plata u oro, pero no en la probabilidad de obtener las que te faltan.¡Muchas gracias a ambos por responderme! Tengo otra pregunta jaja, sobre las benditas monedas! ¿Influye la dificultad para conseguirlas? Es decir, ¿tengo las mismas oportunidades de que me salgan en fácil que en difícil o es mas probable que me salgan las "raras" en la dificultad elevada? Me faltan todas las marcas nuevas de los mugiwara y la de Marco.
Hola tio , cuando puedas le damos ya te tengo agregado desde la época que sacamos los trofeos de MK.hola si alguien quiere sacar las monedas para el trofeo online agreguen a okramarko33.
Saludos.
ahi te agrego.@tm88 @okramarko33 @Javitewis
Os interesa todavía sacar el trofeo?
Alguien más interesado?
Mi PSNID: oscar89chuni