Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Platino conseguido...me faltaba la moneda de la nueva marca de Franky, y pensaba que nunca me saldria...uff. Thanks por la guia ;)

Unido
marzo 31, 2014
monedas online

hola soy nuevo en este foro y porfavor me gustaria pedir ayuda sobre las monedas online, el caso es que no termino de comprender como conseguirlas, he terminado un par de partidas online y no me salen. He leido y tengo que agregarlos a mi tripulacion pero no entiendo como hacerlo, lo unico que puedo es pulsar cuadrado para "invitar" y entonces seleccionar a gente con la que haya jugado para que jueguen conmigo. En fin eso, si me podian explicar un poco lo agradeceria y si de paso me ayudan a conseguir las monedas online mejor aun. Muchas gracias de antemano y mucha suerte para los que buscan conseguir monedas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola soy nuevo en este foro y porfavor me gustaria pedir ayuda sobre las monedas online, el caso es que no termino de comprender como conseguirlas, he terminado un par de partidas online y no me salen. He leido y tengo que agregarlos a mi tripulacion pero no entiendo como hacerlo, lo unico que puedo es pulsar cuadrado para "invitar" y entonces seleccionar a gente con la que haya jugado para que jueguen conmigo. En fin eso, si me podian explicar un poco lo agradeceria y si de paso me ayudan a conseguir las monedas online mejor aun. Muchas gracias de antemano y mucha suerte para los que buscan conseguir monedas
Tienes que tener agregada a esa persona como amigo en PSN,luego juegas una partida con el y al terminar dicha partida,te aparece lo de "añadirlo a tu tripulacion".Lo añades y te dan la moneda correspondiente ;)

Unido
marzo 31, 2014
monedas online

oooh vale vale eso es lo que no terminaba de comprender, por eso no me salia, entonces con tres personas agregadas en PSN basta, alguien me puede decir sus codigos para agregarlos? muchisimas gracias abaddon :) :eek:eeee:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
oooh vale vale eso es lo que no terminaba de comprender, por eso no me salia, entonces con tres personas agregadas en PSN basta, alguien me puede decir sus codigos para agregarlos? muchisimas gracias abaddon :) :eek:eeee:
Holaa ami también me interesa asi que te doy mi ID Sweetered y así cuando me agregues yo tambien podre hacer lo mismo contigo :)

Unido
marzo 31, 2014
monedas online

hola el mio es mi mismo nombre XD serpientesilente todo en minuscula y junto nada mas, yo en un principio mañana me conectarse desde que llegue de clases (sobre las 3) hasta las 7 de la tarde

kalymende

kalymende
Unido
agosto 6, 2013
hola, mi id es la misma "kalymende" agregadme para echar alguna partida sobre todo los fines de semana

Unido
agosto 2, 2012
Yo ya tengo el platino del juego, pero si queréis agregarme para hacer una partida y que os den la moneda, no me importa ayudaros. Un saludo.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Alguien me ayuda para las monedas es que me sacan de quizio las dichosas monedas u.u y no se como sacarlas u.u y me quedan esas para el platino la de formar habilidades me las las hago yo no hace falta

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Alguien sabe con que personaje y en que nivel tiene mas probabilidades de salir la marca de marco? estoy pasando muchos niveles y en el que mas monedas me dan es en el nivel 15 en la zona para sacar el trofeo de 10 vs 100000 y al llegar a las 2000 o 3000 muertes me sale alguna moneda de las que no tengo, donde me han salido bastantes monedas que no tengo es en otro diario con distintos personajes en el nivel de buggy.
Ya solo 9 monedas y platino

Unido
diciembre 16, 2012
Alguien sabe con que personaje y en que nivel tiene mas probabilidades de salir la marca de marco? estoy pasando muchos niveles y en el que mas monedas me dan es en el nivel 15 en la zona para sacar el trofeo de 10 vs 100000 y al llegar a las 2000 o 3000 muertes me sale alguna moneda de las que no tengo, donde me han salido bastantes monedas que no tengo es en otro diario con distintos personajes en el nivel de buggy.
Ya solo 9 monedas y platino
Si juegas en Marineford o con barbablanca tienes más posibilidades. Y espera a que te queden 1 o 2 monedas solamente, ya verás que dolores de cabeza te van a dar :jeje:

Superior