Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Hola a todo el mundo y feliz 2014. alguien me podría explicar como se hace el trofeo de gracias por quererme, por que en la guía no dice nada, solo la descripción y un video, yo lo he hecho en el diario principal igual que ahí y no m sale el trofeo.
¿sabeis también donde consigo la moneda se sogeking?¿y la de luffy nuevo mundo?
gracias,y un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todo el mundo y feliz 2014. alguien me podría explicar como se hace el trofeo de gracias por quererme, por que en la guía no dice nada, solo la descripción y un video, yo lo he hecho en el diario principal igual que ahí y no m sale el trofeo.
¿sabeis también donde consigo la moneda se sogeking?¿y la de luffy nuevo mundo?
gracias,y un saludo
Ese trofeo se consigue cumpliendo los objetivos sin pararte a conquistar ningun territorio (excepto los que sean un objetivo) Cuando termines la parte del combate final en la que controlas a Ace,saltara la escena final del juego y el trofeo ;)

Respecto a las monedas es suerte y completar los niveles haciendo mas de 700 "!".A mi Sogeking me salio en los capitulos del CP9 y la de Luffy en varios niveles del diario principal :sisi:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Ese trofeo se consigue cumpliendo los objetivos sin pararte a conquistar ningun territorio (excepto los que sean un objetivo) Cuando termines la parte del combate final en la que controlas a Ace,saltara la escena final del juego y el trofeo ;)

Respecto a las monedas es suerte y completar los niveles haciendo mas de 700 "!".A mi Sogeking me salio en los capitulos del CP9 y la de Luffy en varios niveles del diario principal :sisi:
gracias tio!!! ya me salto el trofeo, ahora a por las monedas que me faltan 6

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
me quedan 3 y no salen ni queriendo... la de roger la de sanji NW y la de franky NW y nada...mira que e repetido la fase del CP9.habra que hacer un pacto con el diablo???
jajajajajajajajaja lo de pacto con el diablo lo veo posible pq esas monedas cada vez mas dificiles

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
solo me falta la de roger y nada e llegado al nivel 50 con luffy de tanto intentarlo y ahora voy con ace y barbablanca y estan los 2 casi en el 30 y nada...y eso que pruebo una en el CP9 y otra en la ultima de zorro...alguen sabe donde hay mas posibilidades???porque llevo mas de 5 horas solo para 1 moneda,es desesperante

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
solo me falta la de roger y nada e llegado al nivel 50 con luffy de tanto intentarlo y ahora voy con ace y barbablanca y estan los 2 casi en el 30 y nada...y eso que pruebo una en el CP9 y otra en la ultima de zorro...alguen sabe donde hay mas posibilidades???porque llevo mas de 5 horas solo para 1 moneda,es desesperante
Como te dije hace unos dias el tema de las monedas es totalmente aleatorio.Por mucho que te digamos sitios,seguramente a ti no te salga en ellos,por lo que es mejor que vayas probando en todos los niveles en los que creas que puedes hacer mas de 700 "!" :sisi:

Yo te recomiendo que para no acabar hasta los eggs (si es que no estas ya xD) alternes con otro juego.Le haces 3 o 4 partidas a este y si no te sale nada nuevo,pasas a otro juego.Asi lo hice yo en su momento porque si no es agobiante al maximo :buf:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
por fiiiinnn!!!! es curioso como como cargue 1 partida de 58:47 horas y en 1 ratillo me salio...sera que te hacen la puñeta para que juegues 60 horas???

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
pues a mi la de sogeking no me sale, y mira que hago las del cp9 y nada, estoy probando a jugar con ussuf a ver si me sale, pero es malísimo xD

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
pues a mi la de sogeking no me sale, y mira que hago las del cp9 y nada, estoy probando a jugar con ussuf a ver si me sale, pero es malísimo xD
pues fijate que mi ussop si que me gustaba en el juego, metía buenas hostias (las monedas. todas a ataque xD)

Tsukichi

Abel-Tsukichi
Unido
septiembre 23, 2012
Quien me ayuda para el trofeo online de las 3 monedas? :C se los agradeceria mi ID es Abel-Tsukichi

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
pero si ussup es un maquina!!!no se te acerca nadie y si encima le pones el dial ya sique abusas...mucho mejor para mi que chopper,el esqueleto y las tias...y encima gracioso

Unido
agosto 2, 2012
El mejor es Zorro o Ace, esos si que pegan fuerte. Y ussop empieza a ser bueno al subirlobde nivel, porque los combos del principio no sirven ni p cazar moscas. Pero en cambio los de Ace o Zorro son fuertes desde el principio, aunque sean cortos. Al menos es me precia a mi. Pero si hay varios peores.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Bueno ya solo me falta sogeking, luffy nuevo mundo y nueva marca de franky, si alguien necesita ayuda para conseguir las monedas online mi id es Mazzar y asi a ver si sacamos algunas monedas mas.

Unido
diciembre 16, 2012
Bueno ya solo me falta sogeking, luffy nuevo mundo y nueva marca de franky, si alguien necesita ayuda para conseguir las monedas online mi id es Mazzar y asi a ver si sacamos algunas monedas mas.
¿Te acuerdas de dónde sacaste la de Roger y con que personaje?

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
pues fue con luffy en las del cp9, lo se porque me la dieron hace poco, yo es que solo e jugado con luffy y solo me faltan esas monedas, la de sogeking no la consegui jugando con ussuf y sigo con luffy.

Unido
diciembre 16, 2012
pues fue con luffy en las del cp9, lo se porque me la dieron hace poco, yo es que solo e jugado con luffy y solo me faltan esas monedas, la de sogeking no la consegui jugando con ussuf y sigo con luffy.
Ah vale. Yo estuve también probando con Ace y Barbablanca en Marinford por si podía podía haber más posibilidades de que me saliera ahí, pero seguiré entonces con las del CP9 como dices.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Acabo mirar las monedas y son 4 las que e faltan no tres, es la que esta a la izquierda de la "Marca de Sabo" no se cual será,que pesadito se esta haciendo el juego al final

Superior