PablosGesp
PablosGesp
Me suscribo¡¡
No es estrictamente necesario, si creas la partida y agregas al que se una ya bastará. Si no acepta no inicies la partida hasta que acepte. Te dará igual si son guiris o españoles, tu haz eso.Buenas,
Estoy a punto de completar el platino ya del juego y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el online para sacarme las tres monedas que se necesitan.
Gracias!
Pues a mi me faltan casi todas las marcas del nuevo mundo salvo la de Zoro y Chopper, fíjate :xD:Os habeis fijado que cuando consigues una moneda que te cuesta mucho conseguir, a la siguiente partida te vuelve a salir la misma moneda? es como... por si no la tienes que la tengas 2 veces...
Ah por cierto me quedan 5 monedas (en realidad 7)
1-Marca de Roger
2-Marca de Zoro nuevo mundo
3-Zoro nuevo mundo
4-Marca de Sanji nuevo mundo
5-Marca de Chopper nuevo mundo
Se que es suerte, y si, se lo de los 700 porque como mucho te salen 6 (con 1000-1500 creo) Aun asi todo consejo es bueno n.n
No hay ningún bug, es mala suerte, lo único que puedes hacer es seguir intentándolo, el único bug que tenia el juego ya fue solucionado y era sobre las habilidades, no sobre la monedas. Un saludo.hola sabeis si hai algun bug con las monedas porke llebo kasi una semana para conseguir la unica ke me falta i no hai manera de conseguirla es la de la bandera de nico robin del nuevo mundo me imajino las respuestas pero aun asi pregunto gracias de antemano
saludos
Yo la conseguí en el capítulo 11 de la historia principal a base de insistir e insistir.Donde hay más probabilidad de sacar la moneda del nuevo mundo de sanji?
Jugando con Sanji, ¿no?Yo la conseguí en el capítulo 11 de la historia principal a base de insistir e insistir.
Saludos!
No, el diario principal siempre es con Luffy (aunque ese episodio juegas al principio con Sanji y Zoro).Jugando con Sanji, ¿no?
Cierto jaja, no me acordabaNo, el diario principal siempre es con Luffy (aunque ese episodio juegas al principio con Sanji y Zoro).
Enhorabuena!! Yo hoy he conseguido el trofeo de "100.000 contra 10". Ahora tan solo me faltan las monedas de Usopp, Robin y Franky en el nuevo mundo y finito.Platino conseguido lee: :trofeo: :crazy: bj:
Mchas gracias a todos por vuestra ayuda :victoria:
como puedo conseguir un trofeo de "gracias por quererme", necesito vuestra ayuda, gracias!!
Pues es aleatorio, pero donde he encontrado casi todas es en el episodio principal 11 (las luchas contra el cp9). Da igual el nivel de dificultad, pero insiste ahí y haz todos los combos para obtener más !como se consiguen las monedas del nuevo mundo de los "mugiwaras"??