Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

aB_Rey

aB_Rey
Unido
octubre 6, 2013
Buenas,

Estoy a punto de completar el platino ya del juego y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el online para sacarme las tres monedas que se necesitan.

Gracias!

Unido
agosto 2, 2012
Buenas,

Estoy a punto de completar el platino ya del juego y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el online para sacarme las tres monedas que se necesitan.

Gracias!
No es estrictamente necesario, si creas la partida y agregas al que se una ya bastará. Si no acepta no inicies la partida hasta que acepte. Te dará igual si son guiris o españoles, tu haz eso.

elgrankusan

elgrankusan
Unido
mayo 5, 2012
Os habeis fijado que cuando consigues una moneda que te cuesta mucho conseguir, a la siguiente partida te vuelve a salir la misma moneda? es como... por si no la tienes que la tengas 2 veces...

Ah por cierto me quedan 5 monedas (en realidad 7)
1-Marca de Roger
2-Marca de Zoro nuevo mundo
3-Zoro nuevo mundo
4-Marca de Sanji nuevo mundo
5-Marca de Chopper nuevo mundo

Se que es suerte, y si, se lo de los 700 porque como mucho te salen 6 (con 1000-1500 creo) Aun asi todo consejo es bueno n.n

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Os habeis fijado que cuando consigues una moneda que te cuesta mucho conseguir, a la siguiente partida te vuelve a salir la misma moneda? es como... por si no la tienes que la tengas 2 veces...

Ah por cierto me quedan 5 monedas (en realidad 7)
1-Marca de Roger
2-Marca de Zoro nuevo mundo
3-Zoro nuevo mundo
4-Marca de Sanji nuevo mundo
5-Marca de Chopper nuevo mundo

Se que es suerte, y si, se lo de los 700 porque como mucho te salen 6 (con 1000-1500 creo) Aun asi todo consejo es bueno n.n
Pues a mi me faltan casi todas las marcas del nuevo mundo salvo la de Zoro y Chopper, fíjate :xD:

Pero ya no se ni donde jugar para que me salgan...

Saludos!

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
buenas.
ando en busca de las monedas online si alguno pudiera ayudarme gracias de antemano

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola sabeis si hai algun bug con las monedas porke llebo kasi una semana para conseguir la unica ke me falta i no hai manera de conseguirla es la de la bandera de nico robin del nuevo mundo me imajino las respuestas pero aun asi pregunto gracias de antemano
saludos

Unido
agosto 2, 2012
hola sabeis si hai algun bug con las monedas porke llebo kasi una semana para conseguir la unica ke me falta i no hai manera de conseguirla es la de la bandera de nico robin del nuevo mundo me imajino las respuestas pero aun asi pregunto gracias de antemano
saludos
No hay ningún bug, es mala suerte, lo único que puedes hacer es seguir intentándolo, el único bug que tenia el juego ya fue solucionado y era sobre las habilidades, no sobre la monedas. Un saludo.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Pues 4 monedas me faltan, todas del nuevo mundo (Nami, Usopp, Robin y Franky). El método "episodio 11 del diario principal" es el más certero para conseguirlas, porque ya me han salido 5 que me faltaban ahí. Eso sí, tengo las manos machacadas xD

Saludos!

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Platino conseguido :eek:lee: :trofeo: :crazy: :pbj:

Mchas gracias a todos por vuestra ayuda :victoria:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Platino conseguido :eek:lee: :trofeo: :crazy: :pbj:

Mchas gracias a todos por vuestra ayuda :victoria:
Enhorabuena!! Yo hoy he conseguido el trofeo de "100.000 contra 10". Ahora tan solo me faltan las monedas de Usopp, Robin y Franky en el nuevo mundo y finito.

Saludos!

EDITO:

Bueno, tras darle doscientas veces de palos a Jabra, Kaku y Lucci en la fase 11 de la historia principal POR FÍN tengo el platino de este juego!

Saludos!!

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
como puedo conseguir un trofeo de "gracias por quererme", necesito vuestra ayuda, gracias!!

Tienes que avanzar en el capitulo cumpliendo unicamente los objetivos que te pidan y sin distraerte a capturar territorios.Si sigues el video que hay en la guia,lo sacaras sin problemas :sisi:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
como se consiguen las monedas del nuevo mundo de los "mugiwaras"??
Pues es aleatorio, pero donde he encontrado casi todas es en el episodio principal 11 (las luchas contra el cp9). Da igual el nivel de dificultad, pero insiste ahí y haz todos los combos para obtener más !

Superior