Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

ramekiano

alvaroiba
Unido
septiembre 29, 2012
Yo en su dia conseguí muchas en el capitulo que luchas contra rucci del CP-9 (el leopardo es cortito y fue el que mas jugue

leondurmiente

Leon1989
Unido
marzo 27, 2013
Hola a tod@s, necesito ayuda para conseguir las monedas online porfaaa, me podeis enviar una solicitud de amistad indicando el motivo one piece o algo referente a la ayuda, gracias a tod@s por adelantado ^^

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Esto no tiene nada que ver con los trofeos, má bien con la censura.
Me acabo de ver el capitulo de Marineford en el manga y flipo con la diferencia que hay, sin duda mucho mejor el manga. No voy a spoilear ni nada, pero sin duda si el juego fuese fiel al manga, el juego iva a molar mucho más.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Me acabo de ver el capitulo de Marineford en el manga y flipo con la diferencia que hay, sin duda mucho mejor el manga. No voy a spoilear ni nada, pero sin duda si el juego fuese fiel al manga, el juego iva a molar mucho más.
tienes mucha razón yo también lo he visto

alvic72

alvic72
Unido
julio 16, 2012
Como consigo la Nueva Marca de Brook?! Es la Unica que me queda! Donde la conseguisteis vosotros y en que Dificultad!? Llevo desesperado desde hace meses... :douh:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Como consigo la Nueva Marca de Brook?! Es la Unica que me queda! Donde la conseguisteis vosotros y en que Dificultad!? Llevo desesperado desde hace meses... :douh:
Episodio 11 en fácil, las 3 primeras series de combos hasta llegar a 700 "!" y así, por run te tiras 3 minutos.
--- [ Añadido ] -----
Ataque de Akainu a Shirohige le vuela media cara (manga) acá uno se lo come en minutos haha.

Última edición:

alvic72

alvic72
Unido
julio 16, 2012
Ya solo me queda el Trofeo de matar a 100.000 Y para eso he comprado por solo 2.99$ el pack de Ace que es luchar contra 10.000 y solo lo tendre que repetir un maximo de 10 veces. Pero tengo una pregunta, si muero o salgo de la partida y ya llevaba bastantes KO, se guardan o no. Es solo curiosidad :?

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Ya solo me queda el Trofeo de matar a 100.000 Y para eso he comprado por solo 2.99$ el pack de Ace que es luchar contra 10.000 y solo lo tendre que repetir un maximo de 10 veces. Pero tengo una pregunta, si muero o salgo de la partida y ya llevaba bastantes KO, se guardan o no. Es solo curiosidad :?
no no se guardan

Unido
febrero 10, 2011
Hola a tod@s, necesito ayuda para conseguir las monedas online porfaaa, me podeis enviar una solicitud de amistad indicando el motivo one piece o algo referente a la ayuda, gracias a tod@s por adelantado ^^
yo tambien me quiero sacar ese trofeo, y no conozco a nadie que tenga el juego, si quieres dame tu id te agrego y lo hacemos

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
wenas!! me falta solo la moneda de GALLEY-LA, e repetido mas de 100 veces el capitulo 11 y no ay manera, me podéis dar algún consejo q me sirva de ayuda?¿ estoy desesperado, muchas gracias!!!!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Solo me queda la p*** nueva marca de chopper y llevo 75h de juego, donde os salio a vosotros y con que personajes?

Superior