las k te salga el ekipo "carceleros de impel down" xd este es particularmente facil k salga ya k en ese "ekipo" solo entran magellan, hannyabal y el minotauro xdBuenass
Alguien sabe que isla coger para que te salga como compañero minotauro?
Un saludo
Una pregunta, como se consiguen las monedas que dicen "venciendo a alguien poderoso después de terminar el modo diario de sueños"? Solo consigo de las de recompensas, que las compro en la tienda beli. gracias
Creo que son las que te dan por vencer a los enemigos con recompensas en el diario de sueños.Nadie?? Me estoy volviendo loco con eso
tambien hay que comletar el 100% en diario de los sueños si mal no recuerdoTengo todo el diario de leyendas al 100% y no me ha saltado el trofeo de "tendras que buscar por todo el mundo!". Ha alguien mas le ha pasado?? Lo he jugado en diario libre, puede eso afectar?
Ok, gracias. Posiblemente, el diario de suenos ni lo he empezado. Si es eso todo bientambien hay que comletar el 100% en diario de los sueños si mal no recuerdo
si es de todos, y para los personajes secundarios lo mejor es ir a fases en las que tengas algo relacionado con ellos, por ejemplo blueno me parece que estaba en secundarios al igual que jabra y kaku por lo que para que te salgan lo suyo es que te vayas a la fase en la que te aparecen los del cp9, tambien habia otro en el que te salian aquellos con recompensas inferiores a 100 millones o algo asi que creo que salia alvida y monet (esta ultima no estoy tan seguro)Que tengo que llevar al máximo de tripulación a todos los juagadores ya sean primarios o secundarios? es que es lentísimo y un verdadero coñazo además de encontrar justo como compañero al secundario que necesitas es al azar.